black friday elegant themes divi black friday webempresa
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

TemplateMonster Vs ThemeForest

themeforest vs templatemonster

El siglo 21 es la era de altas tecnologías, negocio en línea, marketing en línea, de hecho, es la era de todo “en línea”. Es muy fácil promocionar tus productos o servicios, si tienes un sitio web que presenta todos ellos de la mejor manera. Además, hay muchas soluciones para crearlo en estos días. Un montón de plantillas web tanto gratuitas, como de pago están disponibles en la Web para ayudarte a desarrollar tu propio negocio online.

Entre una amplia gama de plataformas CMS que te ofrece el mercado actual, destaca WordPress. WordPress no requiere conocimientos de programación, es fácil de usar, y es por eso que es tan popular. Además, hay tantos creadores de plantillas WordPress en Internet que no te tomará demasiado tiempo encontrar uno adecuado.

TemplateMonster

Claro que hay muchos desarrolladores de WordPress que pueden proporcionarnos soluciones prediseñadas. Sin embargo, para obtener productos de primera calidad, deberíamos buscar a los verdaderos tiburones del mundo de desarrollo web. Aquí llega ThemeForest, el mercado de temas más grande donde puedes encontrar varias plantillas listas para usar. Por otro lado está TemplateMonster, otro gran jugador. Entonces, ¿cuál empresa a elegir para obtener un tema de WordPress de primera clase?

ThemeForest

themeforest plantillas para wordpress

ThemeForest es un mercado enorme con más de 36,000 plantillas de sitios web creadas por diferentes desarrolladores de todo el mundo. Aquí cada desarrollador puede encontrar su propio lugar y proporcionar sus soluciones prediseñadas a los clientes potenciales. Además, ThemeForest también se conoce por sus requisitos estrictos de diseño y funcionalidad. Es decir, deberías ser un verdadero profesional para llegar a este mercado con tu propio producto. Por otro lado, cada desarrollador está obligado a proporcionar un servicio de soporte técnico a sus clientes. Sin embargo, no todos lo proporcionan. Pero aún así, incluso si un desarrollador no responde a tu solicitud, tiene que de inmediato proporcionarte algunas actualizaciones cruciales.

En ThemeForest cada vendedor puede establecer sus propios precios de plantillas. Por ejemplo, puedes encontrar un tema que cuesta 20 $ u otro por 100 $. Con todo eso, el precio promedio del tema es cerca de 50 $, que no es demasiado alto.

TemplateMonster

templatemonster o themeforest

TemplateMonster es una empresa de más de 15 años de experiencia. Esta compañía dispone de más de 1500 plantillas de WordPress, y ofrece más de 26,000 plantillas web listas para usar en general. Una amplia gama de temas deja que todo empresario encuentre una solución adecuada y maravillosa con una funcionalidad moderna y un diseño atractivo.

Además, hace poco TemplateMonster se convirtió en un mercado digital, por lo que aquí también puedes encontrar productos de desarrolladores de diversos países del mundo. Al igual que ThemeForest, TemplateMonster tiene reglas estrictas para vendedores, por lo que cada plantilla se revisa cuidadosamente antes de aparecer en el mercado.

En cuanto a los precios, el precio promedio del tema de WordPress es 75 $. Hay que mencionar que todo tema se vende con el soporte técnico 24/7 y algunas otras opciones útiles.

Funcionalidad de temas

es mejor templatemonster o themeforest

Como hemos mencionado anteriormente, cada plantilla se examina con detalles antes de volverse accesible para la descarga. La funcionalidad de cada tema depende de su desarrollador. Por lo tanto, cada vendedor ofrece sus propios widgets, módulos y otras características únicas.

Si comparamos los temas de WordPress de ThemeForest y aquellos de TemplateMonster, definitivamente encontraremos algunas características comunes. Por ejemplo, todos los temas nuevos son totalmente adaptables y están bien optimizados para cualquier navegador web moderno.

Tanto ThemeForest, como TemplateMonster tiene un montón de plantillas polivalentes para WordPress que tan populares son hoy en día. Estos temas de WordPress son más flexibles e incluyen versátiles opciones de diseño, por lo que se adaptan fácilmente a cualquier tipo de negocio.

Por otro lado, todo tema de WordPress de TemplateMonster se basa en Cherry Framework. Este marco potente hace que el proceso de instalación de la plantilla sea más fácil y rápido, y te permite aprovechar la funcionalidad ampliada de Bootstrap. Mientras tanto, dichos marcos también son populares en ThemeForest, pero tendrías que buscarlos.

Soporte

El soporte técnico es una cosa realmente importante para todos los usuarios de la web, porque nunca se sabe que puede pasar mañana. ThemeForest, lamentablemente, no proporciona ningún soporte técnico a sus clientes, tampoco puede obligar a sus vendedores que lo hagan. Por lo tanto, en caso de que algo salga mal con tu plantilla, todo lo que podrás hacer es publicar un comentario debajo del tema y esperar una respuesta rápida del desarrollador. También puedes buscar un poco de info en los foros de desarrollo web para encontrar una solución allí, o encontrar un profesional que te ayude a resolver tu problema. Bueno, todo esto te tomará un montón de tiempo y dinero.

plantillas themeforest

Mientras tanto, todos los temas de TemplateMonster se venden con el soporte técnico 24/7, por lo que su equipo siempre está listo para ayudarte. Puedes ponerte en contacto con estos chicos por correo electrónico o simplemente llamarles en caso de cualquier pregunta adicional.

temas wordpress templatemonster

Precios

No es ningún secreto que ThemeForest cuenta con precios asequibles. Aquí el precio mínimo de una plantilla prediseñada es 20 $, pero también hay plantillas que cuestan más de 100 $. Sin embargo, se te permite usar una plantilla para un solo proyecto. Claro que puedes comprar una licencia extendida que te costará más de 1000 $, pero esa no es la mejor manera de hacer negocio.

Si quieres usar una sola plantilla para desarrollar múltiples proyectos web, es mejor que busques los temas de WordPress bajo la licencia GPL. Este tipo de licencia te permite comprar una plantilla una sola vez y usarla para siempre. En cuanto a ThemeForest, estos chicos tienen algunos temas GPL, pero no hay muchos, y no es fácil encontrarlos. Al mismo tiempo, en el mercado de TemplateMonster puedes encontrar más de 250 temas WP bajo la licencia GPL. Además, puedes encontrarlos rápidamente por palabras clave.

En cuanto a los precios, el precio promedio del tema de WordPress en TemplateMonster es aproximadamente 70 $. También hay diferentes tipos de descuentos, por lo que este no es el precio final. A veces puedes aprovechar incluso un descuento del 50% en este o cualquier otro tipo de plantillas, mientras que ThemeForest nunca tiene descuentos.

Como podemos ver, estos dos tiburones de la web tienen muchas características comunes y otras diferentes. ThemeForest es bueno por sus precios y tiene una gran variedad de vendedores de todo el mundo. Por otro lado, TemplateMonster te ofrece el soporte técnico 24/7 y varios descuentos que te permiten ahorrar un poco de dinero en la compra de tu plantilla.

themeforest o templatemonster, cuál es mejor

En resumen, te recomendamos que tomes decisión de acuerdo con tus requisitos y preferencias personales. Siempre comprueba todo dos veces y presta atención a los comentarios y características técnicas. De esta manera encontrarás un tema de WordPress de primera calidad.

¡Buena suerte y que tengas un buen día!