plantilla wp coach

 Comentarios

(1 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando…

9+ Mejores Temas WordPress para Coach Personal y Mentor

Escrito por José Lirón

Si deseas promocionar tus servicios como como coach o mentor, no hay nada como crear una web en WordPress, para llevar así a tu negocio al siguiente nivel.

Pero no solo necesitas una web bonita sino que además debe cumplir con las funciones propias de los servicios de mentoría y coaching y rendir de manera óptima. Todos estos tema WordPress han sido diseñados profesionalmente para atender a las necesidades de los mentores y coaches. No solo tienen la estética adecuada para ello, sino que además permiten promocionar sus servicios adecuadamente.

Desde vender entradas para eventos en vivo o promocionar libros y cursos, hasta permitir hacer reservas o citas usando un sistema de calendario online, son aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de elegir una plantilla WordPress para coaching.

Plantillas WordPress para Mentoría y Coaching

Como ya hemos mencionado en múltiples ocasiones, todo tema premium que se precie debe ser responsive y verse perfectamente desde cualquier dispositivo. Estos temas además de eso, gozan de actualizaciones recientes lo que les asegura la compatibilidad con WP. Y como solo probándolos exhaustivamente se puede saber la calidad de un theme, solo los temas mejor valorados por sus usuarios han sido incluidos en este lista.

Estas son la mejores plantillas WordPress para Life Coaching y Mentoring:

1. Divi de Elegant Themes (¡Recomendada!)

plantilla wp coach

La plantilla Divi es una de las más completas que puedes encontrar, además de fácil de usar y popular. Si buscas calidad, entonces Divi es lo que necesitas.

Construir tu web con Divi te resultará muy sencillo ya que dispone de un page builder propio integrado en la propia plantilla y llamado Divi Builder. Este es uno de los mejores constructores web del mercado y usa el método de drag-and-drop para que todo el mundo pueda crear sus diseños incluso sin experiencia o conocimientos técnicos. Podrás crear el sitio de tus sueños simplemente arrastrando y soltando los elementos donde quieras. Con Divi todo es visual e intuitivo por lo que es una plantilla para todos los públicos, principiantes y expertos. Es por esto mismo que Divi es la plantilla más popular del mercado y usada por varios cientos de miles de personas por todo el mundo.

Divi cumple todos los requisitos que un tema WP premium de primera calidad ha de satisfacer. Es totalmente responsive y se ve y funciona genial desde cualquier dispositivo. Además su código de programación es muy limpio, carga muy rápido y está optimizada para el SEO. Tu sitio será encontrado rápidamente por los motores de búsqueda y podrá posicionarse fácilmente en los primeros puestos de las listas de resultados.

¿Eres de los que quiere tener la web lista cuanto antes para dedicarte a lo que realmente importa? Con Divi podrás tener tu sitio listo en pocos minutos ya que desde tu panel de control tendrás acceso a cientos de Divi Layouts desarrollados por los expertos de Elegant Themes. Estas páginas pre-diseñadas pueden instalarse en 1 click y vienen agrupadas en packs relativos a diferentes nichos de mercado. Tan solo has de encontrar el que mejor se adapta a tu web, instalar los layouts y poner tus propios contenidos.

Existe un pack de layouts dedicado a life coach, muy elegante y profesional. Además hay otro para coach de negocios, otro para entrenador personal, etc…

Estos layouts pueden personalizarse a voluntad. Podrás modificar si lo deseas sus diseños para que se ajusten a lo que tienes en mente. Hacerlo es muy sencillo gracias al editor visual de Divi, 100% intuitivo.

tema wordpress instructor

Y por si necesitas algunas imágenes o fotos para empezar, tendrás a tu disposición todas las que aparecen en los layouts. Podrás usarlas como quieras ya que no tienen derechos de autor. Han sido hechas por profesionales y en alta calidad, así que seguro que puedes darles un buen uso.

wp theme coach de vida

2. LifeGuide de MW Templates (Themeforest)

tema mejor wordpress mentoring

LifeGuide es uno de esos temas que posee un toque premium que salta a la vista desde el momento en que tu web carga. Ha sido diseñado con mucha habilidad y viene con algunos diseños muy creativos para ayudar a que tu sitio destaque de la competencia. Estos layouts son además fantásticos para construir tu marca personal y promocionar tus contenidos, servicios y productos.

LifeGuide usa el page builder Unyson para permitir la creación de tus templates personalizados. Tendrás así mucho control sobre los diseños de las páginas de tu web. Cada template adoptará automaticamente las fuentes, colores y estética general del sitio.

Si deseas hacer crecer tu negocio de coaching, LifeGuide es una buena opción. Viene con el plugin Booked que permite a los visitantes encontrar sitios disponibles en un calendario y programar citas desde la web. Automatizar todo el proceso es una manera genial de escalar tu negocio y conseguir nuevos clientes. Tu marca personal se verá también fortalecida gracias a tu web profesional.

Además de todo esto, LifeGuide viene con herramientas de personalización para colores, fuentes de Google Fonts y los muchos widgets personalizados incluidos.

3. Coaching de ThimPress (Themeforest)

plantilla web coach

Coaching es una plantilla WP robusta para profesionales del desarrollo personal, mentores y coaches de negocios. En ella encontrarás montones de funciones útiles incluidas para llevar a tu negocio al siguiente nivel.

Este tema WordPress premium tiene un estilo profesional pero amigable que los visitantes encontrarán atractivo. El layout te permite publicar eslóganes de marca, imágenes y promocionar tus últimos posts de blog fácilmente en la home.

Gracias a su slider podrás mostrar fácilmente promociones o posts. Además es totalmente personalizable con el page builder drag-and-drop que incluye.

Incluso aunque el diseño de esta plantilla es excelente, es en las funcionalidades donde Coaching realmente brilla. Se integra perfectamente con LearnPress, la solución perfecta para añadir cursos a tu web. Podrás transformar tu sitio fácilmente en una web de membresía y cobrar una suscripción o tarifa única para tener acceso al contenido premium.

Como Coaching ha sido desarrollada por los mismos diseñadores que han hecho LearnPress, puedes estar seguro de que funcionarán perfectamente en conjunto.

Podrás también usar este theme WP para instructores para vender entradas de eventos en vivo y conferencias, ya que es compatible con WooCommerce.

4. Eistruttore de Model Theme (Themeforest)

tema wordpress coaching

Gracias al tema WP Eistruttore podrás crear una web enfocada a los negocios desde donde vender tus servicios como coach de vida.

Explorando la demo de la página de inicio podrás ver que los desarrolladores han pensado mucho en el aspecto de negocio a la hora de crear este tema. Bajo la llamada a la acción en la cabecera, hay una sección para que los visitantes elijan un plan de mentoring. Podrás usar el tema para anunciar tus cursos online, compartir servicios, promocionar tus posts o incluso vender ebooks. Si te desalizas más abajo en la página verás seccione de “Sobre Mi”, formulario de contacto, suscripción a la newsletter y mucho más.

Llegados a este punto seguro que estás intentando visualizar como quedará este tema en tu web, pero lo importante es que sepas que siempre puedes personalizarlo luego todo y dejarlo a tu gusto. No es necesario dejar la demo exactamente tal y como está. Las secciones que aparecen en la home han sido añadidas con un plugin page builder así que puedes re-ordenarlas como quieras, quitarlas y añadir otras secciones nuevas que no aparecen en la demo.

Aunque usar un constructor web para hacer tu sitio desde cero es más trabajoso que usar la demo, siempre puedes tener más control sobre el diseño del sitio.

5. Life Coach de Ancora Themes (Themeforest)

plantilla wordpress life coaching

Life Coach es una plantilla para coach de vida, muy bien diseñada. Viene con el plugin constructor Visual Composer, que permite crear diseños de página personalizados para toda tu web.

Si deseas vender servicios y productos desde tu sitio, verás que este tema es especialmente indicado para ello. Se integra perfectamente con WooCommerce para que puedas usar PayPal, Stripe o cualquier otra plataforma de pagos. Life Coach viene además con tablas de precios personalizadas para que puedas destacar y comparar características entre los distintos servicios.

Este sencillo tema puede funcionar tanto para blogs de coaching como para expertos en relaciones, pero se enfoca sobre todo en los negocios y en la venta de productos.

Life Coach viene equipado con un puñado de plugins premium que lo hacen especial. El plugin WPBakery en particular te ahorrará dinero y te permitirá crear tus page templates personalizados usando el cómodo sistema drag-and-drop.

6. Coacher de ModelTheme (Themeforest)

mejores themes mentores

Coacher es el theme WordPress perfecto para mentores y coaches de vida que quieren tener presencia online. Su diseño limpio y moderno luce genial tanto en ordenadores como en tablets y smartphones.

Enseguida notarás que el diseño de la página de inicio de las demos tiene distintas secciones. La plantilla viene con el plugin drag-and-drop Visual Composer que te permitirá crear tus propios templates mediante estas secciones de página. Podrás editar y re-organizar los “bloques de contenidos” para crear diseños de página a tu estilo. Y eso es solo una parte de todo lo que este plugin puede hacer.

Coacher dispone de páginas para todo lo que necesitas, desde páginas de venta hasta formularios. Vender productos o accesos a cursos online usando los templates integrados y el plugin WooCommerce, te resultará muy fácil.

Coacher posee incluso un calendario visual de eventos que podrás usar para mostrar a los visitantes tus próximos eventos. Es perfecto para los life coaches a los que les gusta dar charlas a menudo.

7. Life Coach de WordPressThemes2Go (Themeforest)

plantilla wp instructores

Life Coach tiene un diseño genial con algunos layouts únicos para una web de entrenador de vida. Funciona bien tanto para mentores como para coach personales o entrenadores de fitness, salud o deportes.

Enseguida notarás que este tema premium es muy flexible y puede destacar muchos contenidos. Si planeas usar el “content marketing” para hacer crecer tu negocio de coaching, te sentirás muy cómodo con este theme.

Dispone de 4 demos para que elijas la que mejor se adapta a tu proyecto. Son similares en estilo pero en realidad son bastante diferentes.

Life Coach dispone de 7 tipos de posts. Podrás así publicar diferentes formatos de post como eventos, vídeos y podcasts. También tiene 18 shortcodes para poner contenido especial en los posts y páginas, como por ejemplo botones, carruseles de imágenes y diapositivas. Life Coach soporta WooCommerce para que puedas vender productos físicos y digitales o servicios directamente desde tus web.

8. Celeste de Bold Themes (Themeforest)

tema wp entrenador personal

¿Necesitas una plantilla WordPress para mentor, consultor, entrenador o coach personal? Celeste WordPress theme es ideal para mujeres life coaches.

Celeste tiene 4 demos cuyos diseños varían ampliamente, pero cuya estética general es bastante consistente. Encontrarás colores atrevidos, modernas fuentes sans-serif y un buen equilibrio entre texto y media en cada una.

Como coach de vida o entrenadora, te encantará la variedad de funciones incluidas en celeste. Todas las opciones de tema están disponibles en el Live Customizer, donde puedes ver los cambios que haces en tiempo real. También te gustará que Celeste puede ser usado como tema de una sola página, por si deseas algo más simple.

La plantilla está preparada para la traducción y podrá ser usada para construir un sitio web en cualquier idioma que desees. Funciona también en instalaciones de WP multi-sitio para crear una network de blogs.

9. Speaker de TemplateMonster

temas wordpress entrenadores

Crea una marca profesional como coach de vida con este Speaker WordPress theme. Este template tiene un diseño nítido de alto contraste que te ayudará a destacar de entre el resto de mentores o coaches. La estética de este tema funciona mejor para sitios de coaching profesionales.

La integración con el constructor Elementor permite completar la personalización de cada página del sitio. No tendrás ningún problema construyendo un layout personalizado de la home e incluir botones de llamada a la acción para animar a las suscripciones.

Podrás mostrar testimonios de clientes y fotografías de ti mismo en las galerías de imágenes integradas y los templates portafolio.

Speaker se adapta perfectamente a los dispositivos móviles gracias a su diseño responsive. Incluye también las fotos que aparecen en la demo. También dispondrás de un plugin de reservas para que tus visitantes puedan programar sus citas de mentoring o coaching.

10. Lifeband de Iamarif (Themeforest)

coach de negocios wp theme

Si buscas un modo sencillo de crear una web para life coach, considera el tema de WordPress Lifeband. Este theme posee un diseño sencillo con muchas opciones de color para que encaje con tu marca.

Podrás promocionarte con fotografías de alta calidad y formularios de suscripción de email. Lifeband se integra con el page builder KingComposer que te permite construir la web usando secciones pre-diseñadas. Se trata de un editor back-end por lo que no verás los cambios que hagas en tiempo real, pero tendrás a tu disposición una vista previa para ver como sería el resultado final antes de aplicar definitivamente los cambios.

Lifeband también incluye 3 diseños de cabecera que pueden cambiar drásticamente el aspecto de tu sitio. Además es compatible con WooCommerce para que puedas ofrecer tus servicios y productos directamente desde la web.

¿Qué Theme WordPress para Life Coaching es Mejor para ti?

Divi de Elegant Themes es sin duda la plantilla recomendada. Tiene todo lo que puedes necesitar para hacer un sitio web de coaching, mentoring, entrenador personal o instructor (o cualquier otro que desees).

Podrás crear tu sitio desde cero usando el editor visual de Divi o bien elegir alguno de los cientos de packs de layouts disponibles y tener tu web lista en un instante.

En cualquier caso, con Divi tendrás una plantilla de máxima calidad, moderna e increíblemente popular. Divi goza de frecuentes actualizaciones y mejoras, así que no tendrás que preocuparte de que se te quede obsoleta. Tendrás una plantilla para toda la vida, viva y compatible con las últimas versiones de WordPress y de los plugins del mercado.

Coaching es un tema con un diseño profesional, extremadamente flexible y lleno de funciones. Hay poca cosa que no puedas conseguir con él. LifeGuide es también muy personalizable y su estética es fantástica. Speaker es una excelente opción para coaches que buscan un diseño profesional y elegante.

Celeste tiene un estilo limpio y funciona especialmente bien para emprendedoras y entrenadoras personales.

Coacher life coach theme es otra opción genial. Con un diseño limpio y posibilidad de page building, te resultará fácil crear tu sitio exactamente como lo deseas. Life Coach theme de Ancora Themes no difiere mucho del Coacher y es una alternativa excelente.

Por último, Life Coach theme de WordPressThemes2Go destaca por su texto grandee. Si buscas algo más único seguro que querrás echar un vistazo a este tema para tu web de coaching.

Por José Lirón

Me llamo José y nací en Úbeda (Jaén) - España, hace ya 4 largas décadas (no te rías que a ti también te llegará). Me apasiona todo lo referente al marketing online y las distintas posibilidades de negocios en Internet.

Publicaciones relacionadas

5+Mejores Plantillas WordPress para Pintores y Artistas

5+Mejores Plantillas WordPress para Pintores y Artistas

Estos temas WordPress para pintores y artistas han sido elegidos por su excelente calidad de diseño, funciones adaptadas y buenas opiniones por parte de sus usuarios. ¿Estás preparado para crear un sitio web desde donde mostrar tus pinturas y tu arte? Aquí tienes un...

leer más
10+ Mejores Temas WordPress para Cocina, Comida y Recetas

10+ Mejores Temas WordPress para Cocina, Comida y Recetas

¿Tienes un negocio de escuela de cocina? ¿Das lecciones, clases o tienes cursos para aprender a cocinar? ¿Quieres dar a conocer tus mejores recetas? Sin duda necesitas una web desde donde promocionar tu negocio (online o físico) y transmitir a todos tu amor por la...

leer más
7+ Mejores Plantillas WordPress para Tiendas de Electrónica

7+ Mejores Plantillas WordPress para Tiendas de Electrónica

¿Quieres crear un eCommerce para vender dispositivos electrónicos? Tanto si deseas vender relojes, altavoces, drones o cualquier otro tipo de aparato electrónico, estos temas de WordPress te resultarán de lo más conveniente. Hemos recopilado una colección de mejores...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *