temas wordpress agentes inmobiliarios

 Comentarios

(2 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando...

5+ Mejores Temas WordPress para Agentes Inmobiliarios

Escrito por José Lirón

¿Deseas conseguir más clientes? Nada mejor que crear tu propia web WordPress con alguna de estas plantillas premium elegantes y profesionales para el sector inmobiliario. Deja que tu sitio web haga el trabajo de promoción por ti.

Una web es como un agente de ventas que trabaja sin descanso 24 horas al día para convertir visitas en clientes. Todo lo que necesitas es un gran diseño y el texto e imágenes adecuados.

En esta colección encontrarás algunas de las mejores plantillas WordPress para agentes inmobiliarios y empresas inmobiliarias.

Los agentes inmobiliarios tiene una habilidad especial para la venta y nada mejor para promocionar sus destrezas que usar un WordPress theme específico para este sector.

Muchos vendedores inmobiliarios usan su sitio WP para expandir su red de clientes. Algunos muestran sus listas mientras que otros crean un blog sobre como encontrar el hogar perfecto para cada cliente. Los que necesitas para ello es un theme potente y que soporte mucho contenido multi-media e incluso membresías.

Estos temas han sido cuidadosamente seleccionados por su estética, adecuada al nicho de la inmobiliaria, por sus funcionalidades y por las buenas opiniones de sus usuarios.

¿Todavía no has encontrado un hosting de confianza donde alojar tu web? Mira estas ofertas de planes de SiteGround. Máxima calidad al mínimo precio.

Plantillas WordPress para Vendedores Inmobiliarios

En esta lista encontrarás themes modernos y responsive perfectos para crear tu web de inmobiliaria con WordPress.

1. Divi de Elegant Themes (¡Recomendada!)

wordpress theme agencia inmobiliaria

La plantilla Divi viene siendo desde hace ya tiempo la más popular y vendida del mercado gracias a su facilidad de uso y a los excelentes resultados que con ella se consiguen.

Se trata en efecto de una plantilla multi-propósito y apta para todos los públicos con la que podrás crear la web de tus sueños con facilidad, sea del tipo que sea.

Usar Divi es muy fácil y no requiere ningún conocimiento específico ya que usa el potente constructor integrado “Divi Builder”. Se trata en efecto de uno de los mejores page builders del mercado y permite crear tus páginas de una manera totalmente visual e intuitiva.

Divi es la plantilla elegida tanto por principiantes como por profesionales del diseño web que buscan facilidad y calidad ante todo.

Divi es muy rápida de carga, totalmente responsive por lo que se adapta a todo tipo de móviles y dispositivos y está optimizada para SEO por lo que tu sitio será fácilmente encontrado por tu público objetivo.

Además si usas Divi tendrás acceso directo a cientos y cientos de layouts o diseños ya hechos enfocados a todo tipo de nichos de mercado. Estos layouts pueden instalarse en 1 click y han sido desarrollados por los expertos de Elegant Themes para que puedas crear una web elegante y profesional en un momento.

Una vez elegido el pack de layouts que mejor se adaptan a tu negocio, tan solo tendrás que descargarlos y poner tus propios contenidos (texto, vídeo, imágenes…). Tendrás así una web impactante hecha sin apenas esfuerzo.

Existe un pack de Divi layouts dedicado a los agentes inmobiliarios y otro pack para agencias inmobilarias, así que no tendrás ningún problema en tener tu web profesional lista en un momento.

Los layouts o diseños pre-definidos son además editables por lo que podrás retocarlos y modificarlos a voluntad desde tu editor visual, de forma totalmente sencilla e intuitiva. Todo quedará así personalizado y a tu gusto.

plantilla web vender pisos

También tendrás a tu disposición todas las imágenes y fotos que aparecen en los Divi layouts. Están hechas por profesionales, en alta calidad y las tendrás dispuestas en carpetas para que puedas usarlas con comodidad.

mejor plantilla de wp para venta de casas y pisos

¿Todavía no has encontrado un hosting de confianza donde alojar tu web? Mira estas ofertas de planes de SiteGround. Máxima calidad al mínimo precio.

2. Real Homes de Inspiry Themes (Themeforest)

plantilla web vendedor inmuebles

Real Homes es un tema lleno de color, rápido y funcional, que usa un diseño enfocado en las inmobiliarias.

Real Homes es de gran ayuda tanto para los clientes como para el propio agente inmobiliario. Se trata de un tema muy útil bajo el punto de vista administrativo que facilita mucho la gestión de las propiedades. Su estilo de diseño es también muy apreciado por los vendedores inmobiliarios.

Real Homes te permitirá conseguir nuevos clientes y ayudar a los miembros con la gestión de la propiedad. Esto es excelente para poder tener un registro de clientes potenciales y de lo que desean comprar.

3. MyHome de Tangible Design (Themeforest)

theme wp realestate

MyHome es un theme WordPress para inmobiliaria que viene con un directorio, marketplace y páginas de agente.

Podrás crear un foro abierto para tus clientes potenciales desde donde podrán ver las casas e interactuar contigo.

MyHome usa muchas funciones para crear un ambiente abierto y acogedor. Aunque no es necesario saber diseño o programación ni experiencia, las cantidad de opciones del tema pueden llegar a ser abrumadoras.

Su panel de control es sencillo, pero las opciones y su uso dentro del panel son un poco más complicadas de lo que sería deseable. No obstante, cuando logres dominar todas las opciones, te encontrarás con un tema responsive y elegante que usa la optimización táctil.

4. Agent Focused Pro de StudioPress

plantilla web mejor para agente inmobiliario

Agent Focused Pro viene con el Genesis Framework, muy popular entre bloggers. La plantilla viene con una amplia gama de funcionalidades optimizadas para ayudar a tu página a destacar. La optimización SEO en la mayoría de plantillas se consigue mediante un plugin externo, pero en este caso se integra dentro del theme.

Dispone también de un theme customizer que te permitirá personalizar los ajustes de color, imágenes de fondo y el modo en que el contenido se muestra en diferentes tamaños de pantalla. La capacidad responsive de este tema para adaptarse a todos los dispositivos, es bastante impresionante.

Es posible elegir cómo quieres que se muestren tus imágenes, contenidos y menús en diferentes tamaños de pantalla para estar seguro de que no pierdes usuarios procedentes de móviles.

Otro gran bonus de esta plantilla es su cabecera personalizable. Podrás poner tu propio logo y hacer que todo se adapte a tu marca.

5. Real Estate 7 de Contempo Inc (Themeforest)

theme wp venta de inmuebles

Real Estate 7 dice ser el tema WordPress definitivo para las inmobiliarias. Ofrece muchas funciones útiles, plugins y características. Está preparado para la traducción y multi-idiomas (WMPL ready). También te permite incorporar servicios de MailChimp.

Cuando estás creando un sitio de inmobiliaria, deseas mostrar las propiedades que tienes disponibles y nada mejor para ello que el plugin Slider Revolution. La única pega es que este plugin puede ralentizar la carga de tu web y eso puede implicar que menos visitantes acaben viendo tus propiedades y convirtiéndose en clientes.

Real Estate 7 es un tema útil tanto para empresas de gestión de la propiedad o administradores de fincas como para agencias inmobilarias. Sin embargo, no tiene la función de blog, algo que puede ser interesante si lo que deseas es crear una web para un agente inmobiliario.

El objetivo de esta plantilla es funcionar como una solución completa para agentes inmobiliarios y agencias, aunque su velocidad más lenta hace que algunos usuarios no se decanten por este tema.

6. FullHouse de Opal WP (Themeforest)

wp theme realtor

Una cabecera de mapa, múltiples diseños, búsqueda AJAX y un sistema de membresía. Este tema tiene prácticamente todo lo que un agente inmobilario puede necesitar, incluyendo páginas específicas para mostrar las propiedades y a los agentes.

Se trata de una excelente opción para agencias inmobilarias que deseen mostrar a sus vendedores, testimonios de clientes y las propiedades disponibles.

FullHouse WordPress theme posee un instalación en 1 click y más de 11 demos para ayudarte a comprender como usarlo.

Al igual que otros temas, FullHouse incluye unos pocos plugins como el Slider Revolution y Visaul Composer, aunque ambos plugins pueden ralentizar algo la carga de las páginas.

Son especialmente útiles los plugins Opal Estate y Opal Membership, especialmente para los agentes inmobilarios.

Características como una opción de búsqueda intuitiva para los visitantes de tu web te enseñarán lo que más interesa a tu público a la hora de buscar una casa, apartamento, etc.

Podrás además añadir nuevas propiedades y permitir a la gente que envíe las suyas. El negocio inmobilario nunca ha sido tan fácil, gracias a WordPress y estos fantásticos themes.

¿Que Plantilla WordPress para Agente Inmobiliario es Mejor para ti?

vendedor de inmuebles tema wordpress mejor

Por encima de todo lo demás, un vendedor de agencia inmobiliaria necesita ayudar a sus clientes a encontrar su propiedad.

La plantilla Divi de Elegant Themes es reconocida a nivel mundial por su gran calidad y los resultados tan fantásticos que cualquier usuario puede alcanzar con ella. Además de ser fácil de usar, dispone de packs de layouts expresamente diseñados para el sector inmobiliario y que te permitirán tener un sitio increíble listo en pocos minutos.

Divi es una plantilla muy popular por lo que puedes estar seguro de que tu web se mantendrá viva y moderna con el paso del tiempo. Y es que Divi goza de frecuentes actualizaciones y mejoras constantes, que la hacen mantenerse fresca y compatible con las nuevas versiones que van saliendo de WordPress y de los plugins. Con Divi nunca te equivocas.

Real Homes ofrece lo que muchos temas de WP para inmobilaria tienen, un sistema de búsqueda de propiedades avanzado. Pero además la plantilla proporciona una búsqueda personalizable que captura los datos de búsqueda. Esta potente herramienta junto con la comparativa de propiedades, planos de pisos y todo un completo sistema de ajustes, hacen de este tema otra gran opción para la mayoría de los agentes inmobiliarios. La flexibilidad en la búsqueda puede ayudarte a atraer a más clientes potenciales.

Como las funciones avanzadas incluyen social media para los miembros de tu sitio, puedes construir toda una comunidad en torno a tu negocio inmobiliario

Finalmente, las páginas que construyes permiten conectar a los clientes contigo o con otros agentes inmobiliarios de tu empresa, mostrar detalles de la propiedad y crear un blog.

Real Homes tiene todo lo necesario, junto con la velocidad y estructura para soportar multi-media.

Aunque es un tema que destaca sobre otros por su calidad, tampoco está lejos de otros fantásticos temas presentados aquí. Asegúrate de revisarlos todos antes de tomar una decisión.

¿Todavía no has encontrado un hosting de confianza donde alojar tu web? Mira estas ofertas de planes de SiteGround. Máxima calidad al mínimo precio.

Por José Lirón

Me llamo José y nací en Úbeda (Jaén) - España, hace ya 4 largas décadas (no te rías que a ti también te llegará). Me apasiona todo lo referente al marketing online y las distintas posibilidades de negocios en Internet.

Publicaciones relacionadas

10+ Mejores Temas WordPress para Cocina, Comida y Recetas

10+ Mejores Temas WordPress para Cocina, Comida y Recetas

¿Tienes un negocio de escuela de cocina? ¿Das lecciones, clases o tienes cursos para aprender a cocinar? ¿Quieres dar a conocer tus mejores recetas? Sin duda necesitas una web desde donde promocionar tu negocio (online o físico) y transmitir a todos tu amor por la...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *