(1 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando…

Sabes Ver las Oportunidades de Negocio en la Red?

Oportunidades de Negocio en la Red

Desde qué punto de vista miras tu negocio virtual? Sabes ver las oportunidades de negocio en la red o solo las desventajas?

Porque por muchas oportunidades que se te presenten en el camino si no eres capaz de verlas, siempre pensarás que la suerte solo le sonríe a otros.

Oportunidades-de-Negocio-en-la-Red

Has oído alguna vez la historia de los dos vendedores de zapatos en el país de los descalzos? Pues resulta que una fábrica de zapatos envío a sus dos mejores vendedores a cierto país para estudiar si era viable vender zapatos allí. A la vuelta, el primer vendedor escribió en su informe: Imposible hacer nada. Nadie usa zapatos allí. El segundo vendedor en cambio escribió: Increíble oportunidad de negocio! Manden zapatos inmediatamente! Nadie usa zapatos allí!!

Si por ejemplo tienes un Negocio Online en cualquier área y ves que la competencia empieza a crecer porque ve posibilidades, tú puedes verlo como una desventaja y pensar que a más competencia menos ingresos. En cambio otro con la mente más abierta lo puede ver como una oportunidad más de negocio, ofreciendo su experiencia en el campo a los que quieren comenzar. Visto así, la cosa cambia. Verdad?

Para concluir solo diré que para que la “suerte” nos sonría se necesitan dos cosas:

  1. Saber ver las oportunidades de negocio en la red

  2. Tener el valor para actuar (sin excusas y sin auto-boicotearse)

Crees que toda contrariedad tiene su lado positivo si sabes buscarlo? En mi caso yo no veo nada positivo al hecho de que no me cliques las redes sociales, así que…

Por José Lirón

Me llamo José y nací en Úbeda (Jaén) - España, hace ya 4 largas décadas (no te rías que a ti también te llegará). Me apasiona todo lo referente al marketing online y las distintas posibilidades de negocios en Internet.

Publicaciones relacionadas

¿Qué Es el Remarketing de Google Adwords?

¿Qué Es el Remarketing de Google Adwords?

Remarketing de Google Adwords Vs Oriental Experto en Kung-Fu Recuerdas aquellos tiempos en que al acabar el curso escolar te quedaban 3 o 4 asignaturas suspensas? Y qué les decías a tus padres? Pssst, tranquis troncos, que en Septiembre las saco fijo! Y como el verano...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *