temas wordpress pintores

 Comentarios

(1 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando…

5+Mejores Plantillas WordPress para Pintores y Artistas

Escrito por José Lirón

Estos temas WordPress para pintores y artistas han sido elegidos por su excelente calidad de diseño, funciones adaptadas y buenas opiniones por parte de sus usuarios.

¿Estás preparado para crear un sitio web desde donde mostrar tus pinturas y tu arte? Aquí tienes un buen puñado de themes WordPress concebidos especialmente para pintores, dibujantes y artistas que desean presentar sus obras de la manera más elegante y profesional posible.

Existen muchos temas WP con estilo y muy artísticos que pueden ayudarte a promocionarte y conseguir ventas incluso desde tu propia web.

En este lista hemos seleccionado los mejores themes disponibles para crear una galería de arte para pinturas o promocionar tu carrera como pintor. Cada uno de ellos posee bellos layouts para portafolios y se integra con soluciones de eCommerce para que puedas vender tus cuadros y obras directamente desde tu sitio.

Temas WordPress para Pintores

Estos temas son responsive así que puedes estar seguro de que funcionarán perfectamente desde pantallas de cualquier tipo de dispositivo, incluyendo por supuesto móviles. Tus visitantes podrán navegar entre tus pinturas y obras artísticas e incluso comprar tus cuadros desde el smartphone.

Esta es por fin nuestra selección de mejores plantillas WordPress para artistas y pintores

1. Divi de Elegant Themes (¡Recomendada!)

temas wordpress pintores

La plantilla Divi es el tema WordPress perfecto para cualquier tipo de web que quieras hacer. Este theme multipropósito te permitirá construir tu sitio de una manera sencilla, visual e intuitiva y sin necesidad de tener experiencia previa con WordPress o conocimientos de diseño web.

Divi es una plantilla ágil. Es muy completa pero a la vez carga muy rápido, está optimizada para posicionarse sin problema en los buscadores y su diseño es totalmente responsive por lo que todo el mundo podrá acceder y navegar perfectamente por tu web independientemente del dispositivo desde el que accedan: Ordenador, tablet o móvil.

En el corazón de Divi se encuentra integrado el potente constructor web Divi Builder. Este page builder drag-and-drop te permitirá crear tus páginas muy fácilmente y con unos resultados profesionales espectaculares.

Podrás además hacer uso de cientos y cientos de layouts que te permitirán crear tu web profesional en un momento. Tan solo tendrás que elegir el pack de layouts que mejor encajan con tu nicho de mercado e instalar los layouts en 1 click. Después tan solo tendrás que insertar tus propios contenidos y ya tendrás un sitio increíble listo para ser lanzado a la red.

Elegant Themes ha desarrollado packs de layouts para todo tipo de sectores, así que no te será difícil encontrar uno que te venga como anillo al dedo.

Existe un pack de diseños específicamente creado pensando en los pintores. Con el podrás dar a conocerte de la manera más elegante posible.

Estos diseños predefinidos o layouts de Divi pueden además ser modificados a voluntad de una forma muy sencilla desde el editor visual de Divi. Así podrás tener un sitio totalmente personalizado hasta en el más mínimo detalle.

plantilla wp artista

Otra característica notable de estos layouts de Divi es que vienen con montones de fotografías e ilustraciones profesionales que podrás usar libremente siempre que quieras. Son de muy alta calidad y seguro que lo agradecerás. Las encontrarás de una manera muy cómoda, organizadas en carpetas aparte, para que no pierdas ni un solo segundo.

mejor theme wordpress para arte

Otros packs de Divi layouts que podrían interesarte son:

Pack de Divi layouts para servicios de pintura
theme wordpress servicios de pintura

Pack de Divi layouts para ilustradores gráficos
tema wordpress ilustrador

Pack de Divi layouts para galerías de arte
plantilla de wordpress para galería de arte

Recuerda que todo está incluido al hacerte miembro de Elegant Themes, tanto la plantilla Divi como los más de 1.500 layouts disponibles y que van aumentando cada semana.

2. Paint de Buddha Themes (Themeforest)

mejor plantilla para pintores de casas

¿Diriges una empresa dedicada a las pinturas? Al contrario que es resto de temas de esta lista, este tema de WordPress está pensado en pintores de casas más que en artistas.

Paint tiene un diseño colorido y genial que hará que tu sitio destaque. Su estilo amigable hará que los visitantes vayan navegando por tu web y clicando para encontrar tus servicios, fotos de anteriores proyectos o testimonios de clientes.

Este theme para pintores profesionales viene con una bella galería. Después de todo, mostrar tus trabajos previos es una de las mejores maneras que tienes para ganar clientes. Y por si tu empresa es grande, dispondrás de un localizador de establecimientos para ayudar a tus usuarios a encontrar la tienda más cercana.

Paint tiene algunas funciones extra que lo hacen excepcional. Por ejemplo dispone de un sistema de reservas muy práctico. Tus visitantes podrán ver tu disponibilidad y programar una cita desde tu web. El proceso de pago se maneja fácilmente con WooCommerce.

3. Artday de Woss Themes (Themeforest)

mejores temas para vender arte

Si estás buscando un diseño más sofisticado harás bien en echar un vistazo a esta plantilla. Este tema para artistas tiene una estética elegante con montones de espacios en blanco, colores y diseños simples y minimalistas, que lo hacen adecuado para una web de arte.

Artday puede ser un WordPress theme perfecto para un artista o pintor que desee generar ventas a través de su web. Mientras que todos los temas mostrados tienen diseños agradables para portafolios de arte, Artday enfatiza sobre todo el aspecto del eCommerce (mediante WooCommerce). La tienda se verá como si fuera una galería de arte online, con los precios y los botones de compra.

Las páginas de producto de la tienda están muy bien diseñadas. Podrás añadir múltiples fotografías de cada cuadro o pintura y los visitantes podrán clicar en ellos para verlos más grandes. También encontrarán obras relacionadas para ayudarles en su búsqueda.

Este tema no puede gestionar cientos de pinturas bien, pero para un artista individual es una buena apuesta.

4. Illustrator de Edge Themes (Themeforest)

plantilla web ilustrador gráfico

Illustrator es un tema WordPress que encaja perfectamente con el nicho de las ilustraciones y el dibujo vectorial. Como se puede ver en la imagen este tema es apropiado para desarrollar tu marca personal pero también dispone de otros diseños más centrados en el arte.

Aparte de su estética tan bella, Illustrator destaca por su increíble flexibilidad. Dispone de 15 demos y cada una de ellas es bastante diferente del resto. Podrás crear un sitio a tu medida con este tema.

Como tema para artistas que es, Illustrator no decepciona en lo que respecta al portafolio y los templates de galería. Dispone de más de 10 diseños diferentes que puedes usar para mostrar tu arte. Hay diseños estilo masonry grid para proyectos y toda clase de templates creativos para imágenes de proyectos individuales.

Illustrator es tan flexible porque viene con el plugin constructor Visual Composer. Este plugin te permite crear tus propios templates mediante el cómodo sistema drag-and-drop. El tema también viene con el plugin Slider Revolution para crear diapositivas deslizantes. Se trata de un plugin muy avanzado que te da control sobre todos los aspectos del diseño, incluyendo la posición del texto, colores y animaciones.

5. Artist de Kamleshyadav (Themeforest)

tema wordpress arte

Artist es un tema genial para mostrar tus obras de arte y labrarte una reputación como pintor. Dispone de un diseño portafolio e incluso una tienda eCommerce para que puedas vender tus pinturas.

La página home presenta un gran slider seguido por unas cuantas secciones diferentes. Podrás promocionar tus servicios, mostrar tus últimos trabajos y añadir testimonios de clientes anteriores. Gracias al constructor web integrado podrás quitar y reorganizar cualquiera de las secciones usando su sencilla interface drag-and-drop.

Artist se integra con el popular plugin WooCommerce para añadir funcionalidades de tienda online tu sitio. Vender tus cuadros u obras de arte te resultará muy sencillo y accesible con este sistema.

Este es en definitiva un tema fácil de usar y de configurar y una gran opción para artistas, fotógrafos

¿Qué Tema WordPress para Pintor o Artista es Mejor para ti?

Sin duda Divi es la plantilla estrella del mercado y es difícil encontrar otra parecida. Con ella podrás crear tu web fácilmente desde cero o bien usar alguno de los cientos de packs de layouts disponibles para tener tu sitio listo en cuestión de minutos y sin apenas esfuerzo.

Dispondrás de packs especialmente diseñados para los pintores, ilustradores gráficos, galerías de arte o incluso servicios profesionales de pintura.

Divi es un theme de máxima calidad y que cuenta con el increíble respaldo de muchos cientos de miles de usuarios. Es por esto también que la plantilla está en constante evolución, con nuevas y mejoradas funcionalidades y actualizaciones frecuentes. Se puede decir que con Divi tendrás una plantilla de WordPress para toda la vida, moderna, segura y compatible con las últimas versiones de WordPress y con los mejores plugins del mercado.

Gracias a su pack de layouts para pintores tendrás un sitio increíblemente elegante y funcional en muy poco tiempo. Podrás también elegir cualquier otro pack que desees si ves que se ajusta mejor a tu proyecto.

Si tienes un negocio profesional dedicado a la pintura en lugar de un estudio de arte, el tema Paint puede ser lo que necesitas.

Para un sitio elegante dedicado al arte, Artday es un buen tema. Su estilo minimalista tiene el aspecto de una galería de arte contemporáneo.

Si creas arte digital, Illustrator es la elección más natural. Es increíblemente flexible así que podrás personalizar y dejar todo tal y como deseas.

En cuanto a Artist, se trata de un tema sencillo pero una buena opción de compra para los pintores.

Por José Lirón

Me llamo José y nací en Úbeda (Jaén) - España, hace ya 4 largas décadas (no te rías que a ti también te llegará). Me apasiona todo lo referente al marketing online y las distintas posibilidades de negocios en Internet.

Publicaciones relacionadas

10+ Mejores Temas WordPress para Cocina, Comida y Recetas

10+ Mejores Temas WordPress para Cocina, Comida y Recetas

¿Tienes un negocio de escuela de cocina? ¿Das lecciones, clases o tienes cursos para aprender a cocinar? ¿Quieres dar a conocer tus mejores recetas? Sin duda necesitas una web desde donde promocionar tu negocio (online o físico) y transmitir a todos tu amor por la...

leer más
7+ Mejores Plantillas WordPress para Tiendas de Electrónica

7+ Mejores Plantillas WordPress para Tiendas de Electrónica

¿Quieres crear un eCommerce para vender dispositivos electrónicos? Tanto si deseas vender relojes, altavoces, drones o cualquier otro tipo de aparato electrónico, estos temas de WordPress te resultarán de lo más conveniente. Hemos recopilado una colección de mejores...

leer más
8 Mejores Themes WordPress para Blog

8 Mejores Themes WordPress para Blog

Plantillas WordPress Mejores para Bloggers ¡Potencia tu sitio eligiendo alguno de estos mejores temas WordPress para blogs! Ya sabemos que WordPress hoy en día es un software usado para crear todo tipo de sitios web, pero no debemos olvidar que una de las principales...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *