Comentarios

(1 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando…

Mi obsesión por la Comida – Cuestión de Perspectiva

Escrito por José Lirón

Como ya os he comentado alguna vez, hace unos años hice un viaje desde España hasta Irán en bicicleta. Lo que quería contaros hoy es cómo mi perspectiva de algunas cosas cambió durante ese viaje.

Tengo que decir que cuando planeé ese viaje decidí hacerlo con un presupuesto muy ajustado, sobre todo en Europa, donde todo es más caro. Esto implicaba acampada libre por las noches, comprar comida en supermercados, etc.

Tras algunas semanas de viaje y a pesar de que comía suficiente, empecé a desarrollar una cierta obsesión por la comida. Es cierto que perdí bastante peso y quizá (seguro) no estaba alimentándome adecuadamente.

De hecho, cuando llegaba a una ciudad medianamente grande, lo primero que me atraía de ella, eran los olores a comida. Iba por la calle deleitándome cada vez que pasaba por una panadería, restaurante o puesto callejero.

Recuerdo pasar por pequeños pueblos con casas unifamiliares a la hora de comer y pensar: “Que felices deben ser…con su buen plato de macarrones con chorizo en la mesa”.

Recuerdo comprar latas de lentejas y de garbanzos en el supermercado y tomármelas directamente de la lata y frías como si fuera el mayor manjar del mundo, cosa que ahora no me atrae mucho jeje, lo mismo que ahora nunca asocio la comida con felicidad.

Y es que la perspectiva de uno cambia con las circunstancias.

Y qué tiene que ver esto con el Marketing Online? A ver…pues…jejeje…que siempre puedes ver tu negocio online desde otra perspectiva! Ala, toma ya, chúpate esa!

Otras veces no te voy a decir que no, pero esta sí, esta sí que me lo he ganado…clícame las redes sociales y deja un comentario!

————————————————————————————————————————

Imagen en el banner cortesía de Idea Go at Freedigitalphotos.net

Por José Lirón

Me llamo José y nací en Úbeda (Jaén) - España, hace ya 4 largas décadas (no te rías que a ti también te llegará). Me apasiona todo lo referente al marketing online y las distintas posibilidades de negocios en Internet.

Publicaciones relacionadas

Todavía No Sabes Usar a Tus Competidores a tu Favor?

Todavía No Sabes Usar a Tus Competidores a tu Favor?

Competidores a tu favor Hace un par de semanas participé en una competición de natación. Nada de importancia. Como es un pueblo pequeño y yo participaba en la categoría para mayores de 40 años (tengo 41) y nadar se me da bien, pense que eso sería coser y cantar. Sobre...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *