black friday elegant themes divi black friday webempresa

No te conformes con cualquier cosa. Con el tema WordPress correcto, tu web puede ser un activo de marketing inestimable para tu negocio de carpintería.

Los temas que aparecen en esta colección han sido diseñados especialmente para webs de carpintería. Poseen todas las características y diseños que necesitas para resaltar los testimonios de tus clientes, generar nuevos leads y dar a conocer tus servicios.

Si deseas tener un sitio premium totalmente profesional, echa un vistazo a la lista de themes que aparece a continuación.

Mejores Plantillas WordPress para Carpintería

Los temas WordPress aquí presentados son todos responsive, por lo que tu web se adaptará perfectamente a todo tipo de dispositivos, incluyendo móviles, tablets, portátiles y ordenadores de sobremesa. Además son themes que han tenido excelentes valoraciones por parte de sus usuarios.

1. Divi de Elegant Themes (¡Recomendado!)

plantilla wordpress carpinteros

Divi es la obra maestra del proveedor de plantillas premium para WordPress Elegant Themes. Su éxito ha sido total y ya hay más de medio millón de usuarios disfrutando de este fantástico theme.

No solo es un tema apto para principiantes y muy fácil de usar, sino que también puedes obtener con él unos resultados elegantes y profesionales, aun sin saber nada de programación o diseño. Dispone de un editor visual intuitivo con el que puedes crear todo en tiempo real, en vivo y en directo. O bien puedes usar su constructor web drag and drop y montar tu sitio fácilmente mediante el cómodo sistema de arrastre de los elementos de diseño o bloques de contenido.

Otra de las ventajas de usar Divi es la inmensa cantidad de diseños predefinidos (páginas ya hechas) que Elegant Themes pone a disposición de sus clientes, de modo totalmente gratuito. Gracias a estos layouts instalables en 1 click, podrás crear tu sitio web en un momento y si lo deseas personalizarlo cómodamente desde su constructor visual, para que se ajuste perfectamente a tus necesidades.

plantillas wordpress para carpinteros

Existen Divi layouts para todo tipo de sectores de mercado y como no podía ser de otra manera, existe un excelente pack de estos layouts para el nicho de los carpinteros.

Este pack de diseños ha sido desarrollado usando una atractiva paleta de color estilo madera y asombrosas imágenes de alta calidad que podrás usar en tu proyecto sin restricciones. Todas las fotos e ilustraciones de los layouts que Elegant Themes desarrolla para sus clientes son muy profesionales, de alta resolución y sobre todo libres de derechos y de libre uso, lo cual es fantástico si estás falto de imágenes para tu web.

temas wordpress carpintería

Los diseños se enfocan en hacer que el contenido escrito sea atractivo al visitante. Cada una de estas páginas contiene imágenes de alta calidad que puedes usar sin restricciones. Simplemente cambiando el contenido y poniendo el tuyo propio podrás tener tu web de carpintería lista en un momento.

2. Hammer de ProteusThemes

temas carpinteros

Hammer es un tema limpio y atractivo desarrollado para empresas de construcción y carpintería. Ha sido diseñado para webs que desean alcanzar objetivos empresariales y no solo dar información.

La cabecera tiene espacio para un logo y para la información de contacto, lo que hace que sea fácil para los visitantes contactar contigo. También es posible añadir botones de llamadas a la acción en la cabecera para persuadir a los visitantes a contactar. Dispone de páginas de proyecto, testimonios de clientes y galerías de imágenes completas para mostrar tu negocio de carpintería y el tipo de trabajo que haces.

Presentar imágenes de alta resolución de tus trabajos, es una excelente manera de atraer clientes y mostrarles lo que tu compañía puede hacer por ellos y por su hogar.

El tema Hammer es relativamente fácil de usar y configurar, especialmente si lo comparamos con otros temas más avanzados de esta lista. Podrás personalizar con facilidad los colores en todo el diseño, añadir tu propio logo y hacer otros ajustes. De hecho puedes crear tus propios page templates usando el SiteOrigin Page Builder y más de 15 widgets personalizados que vienen con Hammer.

3. WoodWorker de Theme Move (Themeforest)

mejores plantillas wordpress carpintería

WoodWorker es un tema para carpintería y compañías de construcción muy limpio. La página de inicio presenta un gran slider responsive de imágenes donde puedes mostrar tus últimas noticias y ofertas de tu empresa.

Notarás varias secciones en la página home de inicio. Todas ellas son personalizables usando el plugin page builder Visual Composer que incorpora. Podrás añadir, quitar, reordenar y editar cualquier parte de la homepage. Además, podrás usar el template que hagas y usarlo en cualquier página WP que quieras.

WoodWorker viene con 3 diseños de página de inicio para que puedas empezar tu sitio. Dispone también de un diseño especial de portafolio para mostrar tus trabajos. Además presenta tiempos de carga rápidos, colores personalizados y un importador de demo. WoodWorker es fácil de configurar y muy personalizable.

4. Renovate de Quantica Labs (Themeforest)

plantilla web carpintero

Renovate es un tema genial para cualquier tipo de web basada en la construcción o contratistas. Viene con diseños que permiten mostrar tus servicios, testimonios de clientes y todo lo que un negocio de carpintería necesita mostrar en su sitio.

Como muchos otros themes de esta lista, Renovate dispone de montones de “bloques de contenido” ya hechos y de un page builder para combinarlos y crear templates únicos. Este es un sistema genial para darte mucha flexibilidad mientras que se proporciona ya la estructura y un fantástico diseño.

Con Renovate podrás importar rápidamente el contenido de la demo a tu web. Este es un modo genial de empezar tu diseño ya que es más fácil trabajar sobre un diseño ya hecho por profesionales que empezar todo desde cero. La plantilla tiene ya miles de ventas en ThemeForest y una valoración excelente por parte de sus usuarios.

5. Carps de WP Function (Themeforest)

plantillas wordpress mejores para carpinteros

Carps es un tema WordPress para carpinteros sencillo y limpio. Posee una cabecera espaciosa y con espacio para poner el logo de tu empresa, horas de apertura y dirección. Puedes incluso añadir tu dirección de email y número de teléfono arriba del todo. Los que visiten la web con el móvil tan solo tendrán que dar un toque en el número de teléfono para hacer la llamada.

Su color por defecto es el marrón claro, que obviamente es el que mejor encaja con el sector de la carpintería, pero puedes ajustar y personalizar fácilmente los colores para que encajen con tu marca desde el panel de control.

Carps viene con muchos tipos de post, incluyendo del tipo de Servicios y Proyectos.

Otra característica de este tema es que soporta el plugin para venta online WooCommerce sin problema. Esto significa que podrás añadir una completa tienda eCommerce a tu sitio. Podrás vender también tus servicios de carpintería desde tu web, ya que WooCommerce permite todo el proceso de pagos online. Sin duda otro gran theme WordPress para carpinteros y con muy buenas valoraciones por parte de sus usuarios.

6. Wood Workshop de UIUX Aesthetics (Themeforest)

plantilla web wordpress

Wood Workshop es una plantilla WP moderna para carpinteros y webs de carpintería. Su paleta de color, diseños y opciones de diseño por toda la plantilla están efectivamente orientados para este nicho de mercado.

Si echas un vistazo a su contenido demo verás que dispone de todo tipo de templares. Eso es porque cada template es una colección de “bloques de contenido”. Junto con el theme también obtendrás una copia gratuita del pluginVisual Composer. Este plugin te proporciona una interface “drag and drop” para crear nuevos page templates con esos “bloques de contenido”. Si no te gusta cualquier sección de la página home puedes arreglarla a tu gusto o reordenar cualquier sección que quieras.

Wood Workshop viene con algunas opciones geniales para destacar tus proyectos completados. Dispone de una galería con filtros que es a la vez muy elegante y amigable con el usuario. Puedes elegir cualquier proyecto e inmediatamente filtrar la galería para que muestre solo las imágenes de ese proyecto.

Los visitantes disfrutarán navegando por las imágenes de tus trabajos y conseguirás credibilidad para que un buen número de ellos te contacte.

¿Qué Tema WordPress para Carpinteros es Mejor para Ti?

Sin duda Divi de Elegant Themes es el tema WordPress del momento para todo tipo de sectores. Esta plantilla multipropósito te permite construir tu web de manera muy sencilla y con unos resultados excepcionales. Gracias a su pack de diseños o páginas ya hechas (Divi Layouts) enfocados al sector de la carpintería, podrás hacer tu web profesional de carpintero o construcción casi sin esfuerzo.

Otra enorme ventaja que tiene Divi sobre el resto de sus competidores es su popularidad. Más de medio millón de usuarios forman una comunidad fuerte y próspera que hace que Divi sea muy cuidada por sus creadores de Elegant Themes, con constantes actualizaciones y mejoras continuas. Tendrás una plantilla para toda la vida y que no se te quedará obsoleta como ocurre a muchas otras.

Hammer es un tema excelente para cualquier empresa de carpintería. Está bien diseñado para conseguir tus objetivos empresariales y no solo para tener buen aspecto.

WoodWorker es un tema atractivo que viene con mucha flexibilidad. Carps es otra buena alternativa a WoodWorker en caso de que te guste más su diseño.

El tema Renovate viene con montones de características y herramientas de personalización lo que lo hace muy útil. Es una buena opción si quieres hacer múltiples webs con un solo theme.

Por último tenemos Wood Workshop, otra buena elección si te gusta su diseño más que el resto de themes de la lista. Posee un diseño genial para galerías de imágenes que te ayudará a obtener nuevos clientes.