Comentarios

(2 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando...

7+ Mejores Plantillas WordPress para Tiendas de Electrónica

Escrito por José Lirón

¿Quieres crear un eCommerce para vender dispositivos electrónicos? Tanto si deseas vender relojes, altavoces, drones o cualquier otro tipo de aparato electrónico, estos temas de WordPress te resultarán de lo más conveniente.

Hemos recopilado una colección de mejores plantillas WP para tiendas de electrónica que no solo son de gran calidad sino que además son fácilmente personalizables y muy elegantes, justo lo que necesitas para tu tienda de productos electrónicos.

Mejores Temas WordPress para Venta de Aparatos Electrónicos

Cada tema de esta lista es responsive y eso significa que tu web se va a ver perfectamente sea cual sea el dispositivo desde el que se accede, móviles incluidos. Además son temas muy bien valorados por sus usuarios y con actualizaciones recientes.

Aquí tienes los mejores themes WordPress para Webs de Electrónica

1. Divi de Elegant Themes

mejores plantillas web electrónica

La plantilla Divi se ha ganado su posición como líder indiscutible en el mercado de los temas para WordPress. Esta plantilla multi-propósito es capaz de adaptarse a todo tipo de sectores y a cualquier web que desees hacer.

Integra un constructor web muy potente con el que podrás construir tu sitio fácilmente, de manera visual y muy intuitiva.

Divi es una plantilla muy completa, flexible y multi-funcional, pero no por ello deja de ser rápida de carga. Está totalmente optimizada para los motores de búsqueda, ha sido desarrollada siguiendo las mejores prácticas de programación y es 100% responsive.

Gracias a sus cientos de miles de usuarios, puedes estar seguro de que tu sitio no se quedará nunca obsoleto ni tendrás que cambiar de theme. Divi goza de frecuentes actualizaciones y mejoras, manteniéndose siempre viva y moderna, y lo que es más importante, compatible con las sucesivas versiones de WP y los diferentes plugins del mercado.

Divi es perfecta para los principiantes sin experiencia y también para los expertos que desean usar la plantilla más completa del mercado y con la mínima dificultad.

Además desde Elegant Themes ponen a disposición de los usuarios de Divi cientos y cientos de layouts o diseño ya hechos y enfocados en todo tipo de nichos de mercado. Estos Divi layouts son totalmente gratuitos y podrás descargarlos en 1 click cómodamente desde tu panel de administración.

Gracias a los Divi layouts podrás crear tu sito en un momento. Tan solo tendrás que instalar los layouts y poner tus propios contenidos.

Y por si el diseño de los layouts no es exactamente como deseas, siempre puedes retocarlos fácilmente desde el constructor visual.

También podrás usar las fotografías e ilustraciones de los layouts con total libertad en tus proyectos. Son de alta calidad y hechas por profesionales, así que seguro que puedes darles un buen uso. Para tu comodidad las encontrarás agrupadas en carpetas relativas a los distintos nichos de mercado.

Tu web necesita un Hosting seguro y de calidad. Confía en los planes de SiteGround, un proveedor Premium a precio muy económico.

2. eLab de Stylemix (Themeforest)

wp theme productos electrónicos

eLab es un tema genial y moderno perfecto para tiendas de electrónica de consumo. Su barra lateral al estilo Amazon es perfecta para ayudar a los compradores a navegar por los diferentes departamentos de tu tienda. Dispone además de muchas opciones de diseño para promocionar las ventas con ofertas limitadas en el tiempo.

La flexibilidad de los diseños en eLab es debida al X-Builder page builder que integra el tema. Esta interface de construcción web te permite crear templates personalizados desde cero. Pero no debes sentirte intimidado por todas las opciones que este tema tiene ya que eLab posee un importador de demos en 1 click que te permitirá establecer una web como la de la demo inmediatamente.

Cada aspecto de eLab es totalmente personalizable, desde los colores a las fuentes usadas por todo el sitio. Incluye incluso algunos plugins premium de manera gratuita, como el Slider Revolution y el YITH Wishlist.

En general se trata de una plantilla WordPress para vender productos electrónicos que debes considerar para crear tu tienda.

3. Electro de Madras Themes (Themeforest)

tema de wordpress venta de aparatos electrónicos

Electro es un bello y vibrante tema WP para tiendas de electrónica. Su diseño limpio hace que sea muy fácil de navegar por ella y su texto grande hace que sea de lectura fácil. Sin duda se trata de un diseño brillante para una tienda de dispositivos electrónicos.

Al igual que la mayoría de plantillas de la lista, Electro tiene un menú de categorías similar al de Amazon, en la parte izquierda de la página. Esto es sin duda una gran idea y hasta los visitantes nuevos sabrán como desenvolverse fácilmente por tu web.

Esta plantilla para electrónica incluye 3 diferentes diseños de home, 4 estilos pre-definidos de cabecera, 9 esquemas de color y 9 page templates. Esto te dará mucha flexibilidad a la hora de controlar el estilo y composición de tu web. Además, la integración con WooCommerce va como la seda y tanto las páginas de producto como las de categorías son sorprendentes.

4. Techna de DJMimi (Themeforest)

mejores themes wordpress

Enseguida te darás cuenta de lo limpio y despejado que es esta plantilla. Mientras que la mayoría de tiendas online están abarrotadas, el diseño de Techna sin duda te deja respirar. Su diseño es calmado y espacioso e invita al cliente a quedarse a navegar por la tienda.

Aunque esta plantilla es perfectamente capaz de gestionar una tienda online con miles de productos, lo cierto es que funciona muy bien también para tiendas pequeñas. Existe un equilibrio perfecto entre las páginas de categorías para decenas de productos y los diseños para mostrar tan solo unos pocos.

Pone énfasis en la promoción y es una buena opción para el webmaster que busca atraer clientes atraídos por los precios.

Techna también acierta con las opiniones de los clientes. Dispone de un sistema de valoración parecido al de Amazon o incluso más atractivo. Y como eCommerce, este theme también dispone de un menú desplegable estilo al de Amazon en el lado izquierdo, que puede ser usado para navegar rápidamente a cualquier categoría de producto. Incluye también un constructor web y muchas otras características de diseño geniales.

Tu web necesita un Hosting seguro y de calidad. Confía en los planes de SiteGround, un proveedor Premium a precio muy económico. Revísalo y verás que merece mucho la pena.

5. Techmarket de Madras Themes (Themeforest)

plantillas web para wordpress ecommerce electrónica

Este tema WP tan versátil puede ser usado para toda una variedad de nichos, como el de gaming y el de moda, pero se adapta perfectamente a la venta de bienes electrónicos.

Su diseño es parecido a otros temas de los mismos desarrolladores listados aquí. El slider de la página home y el menú desplegable de la izquierda son excelentes para la navegación y promoción de ofertas.

Techmarket tiene diseños muy creativos que harán que tu sitio destaque de entre otras tiendas y competidores. A pesar de los diseños interesantes, todo el contenido siempre se ve despejado y fácil de leer.

Esta plantilla premium para electrónica de consumo es especialmente buena a la hora de equilibrar texto e imágenes con color para crear un diseño consistente, bello y amigable con el usuario.

Este theme no solo tiene un gran diseño sino que también incluye montones de excelentes herramientas de personalización.

La compatibilidad con WooCommerce es genial e incluye soporte para montones de extensiones populares de WooCommerce. Dispone de demo que puedes importar en un momento para empezar tu sitio de manera inmediata. Con sus colores personalizables, mega menús y montones de componentes de diseño, Techmarket es uno de los temas más personalizables disponibles para las tiendas de electrónica.

6. Yozi by Apus Themes (Themeforest)

plantilla para electrónica online

Yozi es un tema amigable con el usuario e ideal para vender electrónica de consumo y dispositivos electrónicos en la web. Su diseño sencillo hace un gran uso de las imágenes para resaltar los productos en rebajas. Su estilo tan limpio lo hace indicado para vender productos electrónicos pero también puede ser usado en otro tipo de nichos eCommerce.

Mientras que algunos themes tienen un look más espacioso, Yozi se las arregla para insertar un montón de contenido en cada pantalla. Esto puede facilitarte la tarea de encontrar lo que buscas al tenerlo todo a la vista.

El tema es totalmente compatible con WooCommerce e incluso se integra con algunas extensiones más avanzadas como WC Vendors, que te permite convertir tu tienda online en un marketplace donde los vendedores pueden registrarse y ofrecer sus propios productos en tu plataforma.

Yozi viene con 6 diseños de página home y 6 estilos de cabecera. Cambiar el diseño de tu cabecera puede tener un impacto profundo en el aspecto y sensaciones de tu sitio, así que es una buena opción de personalización.

Yozi también incluye el page builder WP Bakery plugin de manera gratutita. Aunque dispone de muchos templates pre-diseñados, esto te permite crear los tuyos propios. Esto hace de Yozi una plantilla extremadamente versátil.

7. Woodstock de Temash (Themeforest)

productos electrónicos wp theme

Woodstock toma un enfoque minimalista para el diseño del eCommerce. Encontrarás grandes imágenes, una paleta de color ilimitada y muchos espacios blancos en este tema para dispositivos electrónicos.

Como tema minimalista que es, hay pocos elementos en cada página y es más fácil para los visitantes concentrarse en la información importante. Por ejemplo, las imágenes son una parte importante de la página de productos y Woodstock proporciona mucho espacio para ellas.

Woodstock posee muchos detalles que le dan un toque premium. En las páginas de categoría de productos puedes añadir iconos a la barra de navegación para las sub-categorías. Esta es una manera genial de facilitar la navegación y hacerla más divertida. Además viene con el Visual Composer, un plugin constructor drag-and-drop. Esto te proporcionará mucha flexibilidad porque podrás hacer tus propios templates.

Tu web necesita un Hosting seguro y de calidad. Confía en los planes de SiteGround, un proveedor Premium a precio muy económico.

8. MediaCenter de Madras Themes (Themeforest)

crear tienda para venta de productos electrónicos

MediaCenter es un tema para tiendas de aparatos electrónicos, limpio y bien diseñado. No tendrás problema en listar los productos y en venderlos en tu sitio.

Inmediatamente notarás el genial diseño de la cabecera. La barra de búsqueda tiene una ubicación destacada y hay dos menús separados, un icono de carro e información de contacto. Incluir un número de teléfono y una dirección de email es un excelente modo de ganarse la confianza de los visitantes que llegan al sitio.

Una característica interesante de esta plantilla es que funciona tanto con WooCommerce como con Ecwid. MediaCenter se integra perfectamente con WooCommerce y soporta montones de funcionalidades extra de WooCommerce como pueden ser la lista de deseos, comparativa de productos, filtros, etc.

Media Center viene además equipado con el plugin Slider Revolution y Visual Composer. Esto e permitirá construir sliders responsive y crear diseños de página personalizados.

¿Que Tema WordPress para Tiendas de Electrónica es Mejor para ti?

Divi de Elegant Themes es la plantilla en la que siempre puedes confiar. Te permitirá crear la web de tus sueños fácilmente y con resultados profesionales y elegantes. Tendrás un theme para toda la vida, siempre fresco, moderno y actualizado.

Elab tiene un diseño moderno y un page builder personalizado. Sin duda es una excelente elección para una web de productos electrónicos.

Electro es otro tema estupendo, con un diseño interesante y bello, flexibilidad e integración perfecta con WooCommerce. Se trata de un tema WordPress maravilloso para vender dispositivos electrónicos en Internet.

Y por si quieres algo similar a Electro, entonces puedes echar un vistazo a Techmarket y MediaCenter. Estos dos temas han sido desarrollados por el mismo equipo y sus diseños tienen bastantes similaridades y funciones parecidas.

Y si lo que buscas es un diseño lo más sencillo posible, echa un vistazo a Techna. Su estilo es simple y minimalista. Lo mismo pasa con Woodstock, por si te gusta este estilo sencillo.

Por último tenemos a Yozi, otra excelente alternativa para tu tienda de electrónica. Al contrario que los temas más minimalistas, Yozi se las arregla para meter mucho contenido en cada vista. Si deseas mostrar montones de productos a la vez y te gusta este estilo abarrotado, Yozi es lo que necesitas.

Tu web necesita un Hosting seguro y de calidad. Confía en los planes de SiteGround, un proveedor Premium a precio muy económico.

Por José Lirón

Me llamo José y nací en Úbeda (Jaén) - España, hace ya 4 largas décadas (no te rías que a ti también te llegará). Me apasiona todo lo referente al marketing online y las distintas posibilidades de negocios en Internet.

Publicaciones relacionadas

10+ Mejores Temas WordPress para Cocina, Comida y Recetas

10+ Mejores Temas WordPress para Cocina, Comida y Recetas

¿Tienes un negocio de escuela de cocina? ¿Das lecciones, clases o tienes cursos para aprender a cocinar? ¿Quieres dar a conocer tus mejores recetas? Sin duda necesitas una web desde donde promocionar tu negocio (online o físico) y transmitir a todos tu amor por la...

leer más

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *