Plugin Wordpress Divi Builder: El Editor Visual de Elegant Themes

(9 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando…

Plugin WordPress Divi Builder: El Editor Visual de Elegant Themes

Contenido

Plugin WordPress «Divi Builder» de Elegant Themes: Crear Webs Profesionales de Forma Rápida, Fácil e Intuitiva

Desde Octubre de 2015 Elegant Themes ha puesto a disposición de sus miembros el «Divi Builder» como un plugin WordPress individual y que puede ser usado en cualquier Tema de WordPress (¡No solo con los de Elegant Themes sino con cualquiera!).

divi builder elegant themes

Basta con instalar el plugin en tu theme preferido como un plugin WordPress cualquiera.

Recordemos que en un principio el Divi Builder solo estaba disponible en el tema Divi de Elegant Themes y como parte integrada de este.

Ahora en cambio, cualquier webmaster va a poder beneficiarse de este potente Plugin para WordPress en cualquier plantilla que utilice.

Además el plugin Divi Builder ha sido también integrado en el nuevo theme «Extra» de Elegant Themes, plantilla realmente buena y especializada en el Blogging y la creación de revistas.

Si buscas los mejores themes para WordPress:

El Mayor Descuento de la Historia en Elegant Themes – ¡¡Por tiempo Limitado!!

Si ya eres miembro de Elegant Themes:

¡¡Renueva ahora tu suscripción de Elegant Themes con el Mayor Descuento hasta la fecha!! – ¡¡Y para Siempre!!

¡Ultima Oportunidad!¿Deseas obtener una cuenta de Elegant Themes LifeTime al mejor precio posible?

Pues puede ser tuya a un precio de escándalo solo si te das prisa. Si te interesa dame tu email y te envío todos los detalles al instante.

Si como ocurre en la mayoría de los casos tu Theme WordPress no dispone de un editor visual que te permita crear tus sitios Web de una manera simple e intuitiva, esta es tu oportunidad.

El Divi Builder es el plugin WordPress perfecto para crear bonitas y avanzadas disposiciones de elementos o diseños (layouts) en cualquier tema. Puedes usar el plugin con cualquiera de los 87 temas de Elegant Themes o con cualquier plantilla externa.

¡Este plugin WordPress además está traducido a 32 idiomas a elegir, para que nadie se quede sin poder usarlo!

divi builder plugin wordpress

¿Va a cambiar algo en el tema Divi?

No. El  Divi Theme va a seguir integrando el Divi Builder Framework como hasta ahora, al igual que el nuevo Extra Theme.
Simplemente en Elegant Themes han decidido sacar el Divi Builder como un WordPress plugin individual aparte para que todo el mundo pueda beneficiarse de las ventajas de este poderoso editor visual.

Este plugin y el Divi Builder que ya viene integrado en Divi y Extra son idénticos. Simplemente con Divi y Extra ya viene integrado en la plantilla y en el resto de temas solo hay que instalarlo como un WordPress plugin normal y corriente.

plugins WordPress editor visual divi

El Divi Builder se adapta fácilmente a todo tipo de contenidos gracias a sus fluidez y diseño responsive. Además permite a tu theme controlar los estilos, fuentes, tamaños y colores para crear cualquier diseño que desees.

Puedes mirar algunos ejemplos de posts creados con este increíble plugin de WordPress:

divi builder

¡Ultima Oportunidad!¿Deseas obtener una cuenta de Elegant Themes LifeTime al mejor precio posible?

Pues puede ser tuya a un precio de escándalo solo si te das prisa. Si te interesa dame tu email y te envío todos los detalles al instante.

Interminables posibilidades de diseño

El Divi Builder viene con 20 estructuras de columna que pueden ser combinadas de mil formas. Además consta de más de 40 módulos y miles de settings de diseño. ¡Las posibilidades son infinitas!

wordpress plugin divi builder

Elige entre más de 40 módulos de contenido

Al final, es el contenido el que va a traer tráfico a tu web. Este pluging de WordPress incluye más de 40 módulos de contenido diferente, cada uno con su propio conjunto de controles de configuración y diseño.

Con el Divi Builder puedes crear y/o migrar cualquier contenido con facilidad.

Ya sean posts con mucho contenido o páginas web estandar, el Divi Builder es la herramienta perfecta para construir tu sitio de una manera visual e intuitiva y con resultados muy elegantes, como puedes ver en los ejemplos:

divi builder plugin

Configuración de módulos muy fácil

Establecer un diseño y añadir contenido a tu página, es solo parte del proceso de construcción. Creando diseños únicos y personalizando los elementos de tu página podrás sorprender a tus usuarios. El Divi Builder te da pleno control creativo sobre cada pieza de diseño.

¡¡Descubre el mejor editor visual para WordPress!!

General Settings

Añadir módulos a tu página es muy simple y configurarla solo lleva unos pocos segundos. Puedes añadir tu contenido, controlar tu diseño y ajustar el diseño de cada módulo con facilidad.

constructor web divi

Settings de diseño avanzado

Cada uno de los módulos del Divi Builder viene con un completo conjunto de controles de diseño que pueden ser usados para ajustar cada parte del diseño de los módulos.

Puedes elegir entre diferentes fuentes, colores, alturas de línea, espaciado personalizado, tamaños, etc. Una vez que te pones a explorar las opciones avanzadas del Divi Builder, te das cuenta que no tiene límites. Si puedes hacerlo mediante código CSS también puede hacerlo con este increíble plugin WordPress ¡¡Y sin necesidad de código!!

editor visual divi builder

Añadir CSS personalizado

Aunque con el Divi Builder Plugin puedes hacer cualquier cosa que te propongas gracias a sus controles de diseño, este plugin WordPress también permite a los diseñadores que lo deseen meterse con el código CSS. Es posible aplicar el código CSS en cualquier módulo y en cualquier elemento concreto.

divi builder plugin de WordPress

30 diseños ya hechos para que comiences fácilmente

Partir de cero puede ser un poco intimidante y además consumir mucho tiempo. Este WordPress plugin incluye numerosos diseños pre-establecidos para que comiences rápidamente sin problema y los personalices después a tu manera.

¡¡Descubre el mejor editor visual para WordPress!!

Diseños pre-establecidos

Crear un blog con Divi es increíblemente fácil. El Divi Builder te permite ahorrar muchísimo tiempo en la creación de tu sitio, gracias entre otras muchas cosas a los diseños pre-establecidos que ofrece.

Cuando creas una nueva página puedes elegir alguna de las muchas distribuciones ya preparadas y ahorrarte mucho tiempo en el proceso de diseño.

Aquí tienes algunos ejemplos de diseño que podrías usar para hacer tu sitio en muy poco tiempo:

divi builder elegant themes

¡Ultima Oportunidad!¿Deseas obtener una cuenta de Elegant Themes LifeTime al mejor precio posible?

Pues puede ser tuya a un precio de escándalo solo si te das prisa. Si te interesa dame tu email y te envío todos los detalles al instante.

Biblioteca de Divi Builder

La biblioteca de este increíble plugin para WordPress va a cambiar seguro el modo en que trabajas. En esta biblioteca puedes guardar diseños, módulos o colecciones de módulos… para usarlos más tarde.

Puedes crear grupos de diseños super-customizados preparados para ser usados otra vez en nuevos proyectos. Cuanto mayor sea tu biblioteca, más tiempo te ahorrarás en la construcción de tu web.

Además puedes exportar e importar tu biblioteca de una web a otra muy fácilmente.

plugin elegant themes divi builder

Guarda y añade a la biblioteca

plugin para wordpress divi builder

Siempre que crees o configures un elemento con el Divi Builder, puede ser guardado en tu biblioteca para luego ser cargado en otras páginas que hagas en el futuro con un par de clics. ¿Te imaginas el tiempo que te puedes ahorrar con esto?

¡¡Descubre el mejor editor visual para WordPress!!

Guardar con Sincronización Selectiva

Cuando guardes elementos en la biblioteca, puedes elegir seleccionar ciertos Settings. De esta manera puedes guardar los Settings que planeas volver a usar más tarde, tales como el diseño de elementos (color, fuentes, etc.).

Así por ejemplo podrías crear un conjunto de módulos personalizados que se ajustan a una determinada identidad de marca, para ser usados luego a través de tu web durante el proceso de creación.

constructor web divi

En el ejemplo de abajo, se han usado settings de diseño personalizados para crear un bonito módulo de «llamada a la acción», incluyendo fuentes personalizadas, estilos de botón y colores. Este elemento guardado en la biblioteca puede después ser usado fácilmente en nuevas páginas con otros contenidos e imágenes.

divi builder plugin para wordpress

Constructor de elementos globales

El constructor de elementos globales cambia las reglas de juego. Con el plugin WordPress «Divi Builder» puedes replicar los elementos construidos en múltiples páginas o en toda tu web si lo deseas.

Puedes crear módulos globales que poseen la característica de que cuando editas uno, los cambios se ven reflejados en todos ellos de manera sincronizada.

Esto es muy útil por ejemplo al crear «Headers» o «Footers» personalizados para tu web, que pueden ser actualizados globalmente en pocos segundos.

divi page builder

Guardado de elementos globales

Siempre que guardas algo en la biblioteca del Divi Builder, puede ser guardado como un elemento global. Dichos elementos globales pueden ser añadidos a múltiples páginas de tu web.

Siempre que un elemento global es editado en un sitio, esos cambios se reflejan en todas las páginas donde se encuentre. De este modo te evitas tener que editar cada página individual cuando desees hacer un cambio que afecte a todo el sitio. Interesante ¿Verdad?

wordpress plugin divi builder

¡¡Descubre el mejor editor visual para WordPress!!

Módulos globales

Si necesitas repetir un elemento cualquiera a través de tu web, simplemente lo puedes guardar como «módulo global».

De esta manera podrías por ejemplo replicar un módulo de «llamada a la acción» al final de cada página de tu web. Y si por ejemplo necesitas cambiar el color de ese botón de llamada a la acción, basta con que lo cambies una sola vez y el cambio se verá reflejado en todos los sitios donde se encuentre. ¡Imagina todo el tiempo que estos comandos pueden ahorrarte!

divi buider wordpress plugin

Filas y secciones globales

El «Divi Builder» plugin WordPress permite guardar colecciones de elementos como «Secciones o Filas Globales». Usando «secciones globales» puedes crear fácilmente un «header» o «footer» personalizado para tu website, que puede luego ser editado y actualizado en todo el sitio web.

plugin wordpress elegant themes

Elementos globales con Sincronización Selectiva

Los elementos globales de la biblioteca pueden combinarse con «Selective Sync», permitiendo crear un conjunto de módulos globales que solo disponen de ciertos Settings.

Podrías así hacer un módulo global de «Header» con tipografía y colores customizados, pero donde solo se sincronicen ciertos settings de diseño. Este módulo podría ser replicado por toda tu web pero permitiendo introducir textos individuales para cada página.

En caso de querer modificar la tipografía de tu web, lo único que tendrías que hacer es editar el módulo global para que los cambios se reflejen en todos lados.

editor visual divi builder

¡Ultima Oportunidad!¿Deseas obtener una cuenta de Elegant Themes LifeTime al mejor precio posible?

Pues puede ser tuya a un precio de escándalo solo si te das prisa. Si te interesa dame tu email y te envío todos los detalles al instante.

Controles del Divi Builder

Controlar el contenido y diseño de tu sitio es muy fácil gracias a los controles intuitivos de Divi Builder.

Crea estructuras de columna avanzadas en segundos

Ya no necesitas hacer siempre los típicos posts mono-columna. Con el Divi Builder WordPress Plugin puedes crear y combinar columnas para así obtener diseños creativos, con la posibilidad de cambiar las estructuras en un par de clics.

plugin wordpress divi builder elegant themes

Duplicar elementos en un clic

Duplicar elementos con el Divi Builder es realmente sencillo y te ahorra muchísimo tiempo en la construcción de tu sitio web. No necesitas partir de cero cada vez que deseas crear un módulo similar a otro que ya tienes. Simplemente lo duplicas y lo editas.

editor visual wordpress elegant themes

¡¡Descubre el mejor editor visual para WordPress!!

Deshabilitar elementos temporalmente

Si alguna vez necesitas deshabilitar una parte de tu diseño para que no aparezca en el «front-end» o parte visible de tu sitio, simplemente eliges la opción «Disable» y el elemento desaparecerá a la vista del público, pero quedará disponible para ser habilitado posteriormente.

Este es un buen método por ejemplo para mostrar y ocultar ofertas estacionales o para ocultar algo que todavía no deseas que aparezca públicamente.

wordpress plugin elegant themes divi

Bloqueo de elementos para impedir a los clientes su edición

A veces conviene bloquear ciertos elementos del diseño para que no estén accesibles a tus clientes o a otros autores. Una vez que un elemento ha sido bloqueado por el administrador, no puede ser editado por otro hasta que el administrador lo desbloquee.

wordpress plugin divi builder elegant themes

Copiar y pegar

Copiar y pegar con este plugin WordPress es muy sencillo. Clicas con el botón derecho del ratón cuando este se encuentra sobre el elemento deseado y eliges «Copiar». Y lo mismo para pegar. Es posible además copiar elementos de una página a otra.

wordpress plugin divi

Mantén tus diseños organizados

Con el Divi Builder es fácil tener todo organizado. Las secciones individuales y filas pueden contraerse para ahorrar espacio. También pueden añadirse etiquetas personalizadas de cada elemento para mantener un orden y saber qué es qué.

plugins para wordpress divi

Deshacer y Rehacer

No hay problema si cometes errores mientras usas este plugin WordPress. Cada acción que ejecutas en el proceso de creación puede ser deshecha o vuelta a hacer usando los controles Undo y Redo (Ctrl+Z y Ctrl+Y).

El Divi Builder también mantiene un historial completo de tus ediciones para cada sesión, para que puedas con un solo clic de ratón moverte hacia delante y hacia atrás en el tiempo en busca de cualquier paso anterior.

plugin WordPress divi builder

Live Preview al momento

Con este WordPress Plugin podrás ver lo que estás construyendo muy fácilmente gracias a su Live Preview. De esta manera puedes echar un vistazo a los cambios que efectúas en un módulo, fila o sección. Y lo mejor de todo es que no necesitas guardar el diseño o abrir una nueva ventana como ocurre en la opción «preview» estandar de WordPress.

wordpress plugin divi

Control total sobre el tamaño y el espaciado

El contenido es solo una parte de lo que que hace a tu web destacar.

El Divi Builder añade un espaciado correcto entre los elementos, pero también te da la oportunidad, mediante una gran gama de herramientas, de controlar el espaciado entre y alrededor de los elementos de tu página.

Espaciado Vertical ente secciones y filas

Si deseas apretar un poco las cosas, no hay problema. Simplemente hay que reducir las alturas entre secciones y columnas en las opciones. También puedes incrementarlas para dar a tu contenido más espacio.

divi builder

Espaciado horizontal de columnas

También es posible controlar el espaciado horizontal. Es posible elegir entre varias anchuras de canal y personalizar las anchuras de contenido para cada fila del diseño. También se puede eliminar el espacio entre módulos completamente para crear bonitos diseños en cuadrícula.

elegant themes plugin wordpress

Relleno y margen personalizado

No solo los elementos estructurales como secciones y filas gozan de opciones de espaciado sino también los módulos. Es fácil ajustar el relleno y el espaciado para cada módulo.

plugins wp editor visual divi builder

Anchuras de fila personalizadas

El Divi Builder viene con anchuras de fila predeterminadas y que pueden ser ajustadas por fila. Combinando anchuras de fila personalizadas con anchuras de canal personalizadas (vistas antes) puedes crear diseños realmente modernos.

constructor divi

Proyectos y portafolios elegantes

El plugin WordPress Divi Builder viene con un tipo de posts de proyecto que pueden ser usados para crear elementos para tu portafolio. Estos elementos pueden ser presentados elegantemente usando el módulo de portafolios.

¡¡Descubre el mejor editor visual para WordPress!!

Proyectos de post personalizados

El Divi Project Post permite crear posts que pueden ser presentados en el Módulo Divi Builder Portfolio. Estos post de proyecto presentan categorías de proyecto, skills y la fecha en que sacaste el proyecto. Se incluyen además algunos diseños de proyectos pre-establecidos para facilitar el comienzo.

divi builder

¡Ultima Oportunidad!¿Deseas obtener una cuenta de Elegant Themes LifeTime al mejor precio posible?

Pues puede ser tuya a un precio de escándalo solo si te das prisa. Si te interesa dame tu email y te envío todos los detalles al instante.

Módulos Portafolio

Los módulos portafolio permiten presentar tus proyectos como iconos «thumbnail» en columnas en cualquier lugar de tu diseño . Si no deseas presentarlos en rejilla, también puedes elegir la opción de una sola columna, ancho completo, sin canal o Slider.

divi builder plugins wordpress

Traducido a 32 idiomas

WordPress es una plataforma global y el Divi Builder también. Todas y cada una de las partes del Divi Builder están traducidas a 32 idiomas de manera profesional. No solo se han traducido los elementos del «front-end» sino también cada parte de la interface.

Esto asegura que tanto tú como tus clientes vais a poder usar el Divi Builder fácilmente.

editor de wordpress elegant themes

divi theme wordpress plugin

Soporte RTL (Right-to-Left)

El WordPress Plugin Divi Builder es compatible y cambia automáticamente a modo RTL cuando se selecciona algún idioma de estas características.

plugins para wordpress divi builder

100% Responsive

Sea cual sea el contenido que creas con el Divi Builder, necesitas que sea perfectamente visible en cualquier tema y cualquier aparato.

Con Divi Builder no tienes por qué preocuparte ya que su fluidez le permite mostrar tus contenidos perfectamente en cualquier dispositivo o tema.

elegantthemes wordpress plugins

¿Cómo conseguir el Plugin WordPress «Divi Builder»?

Si ya eres miembro de Elegant Themes, puedes trabajar con la plantilla Divi o Extra que lo llevan integrado. Tambíen puedes descargártelo desde la zona de Plugins de Elegant Themes y usarlo en cualquier tema que desees, ya sea de Elegant Themes o de cualquier otro proveedor.

Si todavía no eres miembro de Elegant Themes te aconsejo que te apuntes, ya que vas a poder tener acceso a 87 increíbles themes, Plugins WordPress y archivos photoshop de alta calidad.

Estos son los planes que ofrecen:

  • Plan Básico: Acceso a to das las plantillas de Elegant Themes. Precio: 69 euros/año
  • Plan Developer: Acceso a todas las plantillas, plugins y archivos photoshop. Precio: 89 euros/año
  • Plan Lifetime Access: Acceso a todo en Elegant Themes y para siempre. Precio: 249 euros (pago único). Es el que yo uso, pagas una vez y te olvidas para siempre. Una inversión muy rentable.

Descubre el poder del DIVI BUILDER de Elegant Themes

Si todavía no eres miembro de Elegant Themes no sabes lo que te pierdes, porque ya está aquí DIVI 3.0. Esta nueva actualización hace que la plantilla Divi suba al olimpo de los themes WordPress.

En Elegant Themes se lo han tomado muy en serio y han conseguido que Divi no tenga rival.

¡Ultima Oportunidad!¿Deseas obtener una cuenta de Elegant Themes LifeTime al mejor precio posible?

Pues puede ser tuya a un precio de escándalo solo si te das prisa. Si te interesa dame tu email y te envío todos los detalles al instante.

¡¡Tan solo un pequeño adelanto de como es el nuevo editor visual de Divi!!

Aunque podrás seguir creando las páginas como hasta ahora si así lo deseas (es decir desde el back-end o parte administrativa de la plantilla), con la nueva actualización de Divi, podrás crear y modificar tu web desde la propia web. Es decir, podrás crear todo visualmente, viendo en vivo como va quedando!!

Ya no estás limitado al «back-end builder» y a las representaciones de los elementos mediante bloques. Este sistema mediante «Drag & Drop» era muy cómodo y fácil, pero es que con el nuevo editor visual es aún más mucho más fácil.

Ni te imaginas todo el tiempo que vas a ahorrar para crear webs. Ni siquiera vas a necesitar ir a la «Vista Previa» para ver como va quedando tu trabajo porque lo vas a ver todo en vivo y directo!! Es la bomba!!

Mírate este vídeo…

Si eres miembro de ElegantThemes, pues felicidades porque tienes acceso a la mejor plantilla WordPress que existe. Ya tienes a tu disposición la actualización Divi 3.0.

Si todavía no eres miembro, ¿¿A qué esperas??

Por José Lirón

Me llamo José y nací en Úbeda (Jaén) - España, hace ya 4 largas décadas (no te rías que a ti también te llegará). Me apasiona todo lo referente al marketing online y las distintas posibilidades de negocios en Internet.

Publicaciones relacionadas

Los 5 Mejores Plugins WordPress para Redes Sociales

Los 5 Mejores Plugins WordPress para Redes Sociales

Mejores Plugins WP Social Media Podemos decir que una empresa que no cuente con perfiles en las principales redes sociales está trabajando a medio gas en el ámbito online. Si los tiene, pero no los tiene vinculados desde su sitio WordPress, igualmente está perdiendo...

leer más
¿Qué es Visual Composer para WordPress?

¿Qué es Visual Composer para WordPress?

Visual Composer - ¿El Page Builder WordPress Definitivo? Visual Composer es un plugin  para Wordpress situado dentro de la categoría de los constructores web (page builder) o editores visuales. Gracias a este popular editor web, podrás crear y modificar el diseño de...

leer más

33 Comentarios

  1. Sebas

    Me parece una pasada como ha cambiado el Divi Builder para mejor. Con la nueva actualización es mucho más simple y fácil crear un blog y los resultados son estupendos.

    Me gusta que puedo usarlo con otras plantillas, ya que tengo varios blogs y no todos los tengo con temas de Elegant Themes.

    Como plugin instalado en plantillas de terceros va genial también. Antes lo encontraba un poco soso y del montón, pero ahora para mi es el mejor editor page builder del mercado.

    Responder
    • José Lirón

      Hola Sebas,

      Coincido contigo. El nuevo constructor Divi es una pasada y lo mejor de todo es que puede usarlo todo el mundo tenga la plantilla que tenga.

      A disfrutarlo!

      Responder
  2. Isabel

    Hola José

    He usado divi builder con una plantilla que no es de elegant theme, y no me salen los cambios. se puede usar el plugin con cualquier plantilla del Mercado?

    Responder
  3. Raquel

    Buenos días, tengo una duda respecto a los proyectos dentro de las páginas. ¿De qué manera puedo yo colocarlos según un criterio?. Un ejemplo, una página es de fotografías de «mundo infantil» y contiene proyectos: maternidad, bebe, niño y comunión….. pero no consigo que me sigan en ese orden…….. ¿Hay alguna manera?. Gracias de antemano.

    Responder
    • José Lirón

      Hola Raquel,
      Los proyectos se guardan igual que los posts, en base a la fecha en la que los creas, por tanto si deseas que «maternidad» sea primero tendrás que modificar la fecha de publicación para su fecha sea anterior a los otros proyectos…
      Un saludo!

      Responder
  4. Fran

    Buenas Jose, no tendrás algún video tutorial completo y avanzado EN ESPAÑOL de divi builder y sobre todo de Elegant themes? pregunta de novato.. si coges la licencias sirve para varios proyectos.. o sea para hacer varias paginas webs? gracias crack

    Responder
    • José Lirón

      Hola Fran,

      Todavía no tenemos ese tutorial de Divi Builder ya que acaban de sacar hace muy poco el nuevo editor Visual Divi Builder (una pasada, por cierto) pero estamos trabajando en ello y espero que pronto tengamos contenido muy interesante sobre Divi y su nuevo Page Builder.

      Al suscribirte a Elegant Themes en cualquiera de sus planes, tienes acceso a todas sus 87 plantillas y puedes crear tantas webs como desees…ilimitadas.

      Un saludo y suerte con el proyecto!

      Responder
  5. Tevo

    Hola José, dando vueltas a querer resolver un problemita he dado con tu sitio, felicitaciones y espero puedas apoyarme, resulta que al dar una busqueda los resultados se despliegan de una manera horizontal (no como al seleccionar una categoría) y sin mostrar precio de producto, además de mostrar la fotografía más grande, conoces algun plugin para resolver esto? el sitio en el cual trabajo actualmente es rematesyempeños.com, saludos y agradezco anticipadamente tu ayuda

    Responder
    • José Lirón

      Hola Tevo!
      Muchas gracias por tus palabras y por la visita! tal vez el plugin que estas buscando es «WooCommerce Product Sort and Display»… dime si te va bien!
      Saludos!

      Responder
  6. miquel

    Hola buenas,

    estoy intentando disminuir el espaciado horizontal que hay entre las secciones-módulos pero no encuentro como. Me podrias ayudar?

    Responder
    • José Lirón

      Hola Miquel! puedes pasarme tu URL? así miro tu web y te digo qué hacer 😉
      Saludos!

      Responder
  7. Seti

    Hola José
    Hace dias que busco una solución a un problema y he dado con tu blog.
    Estoy tratando una web para una inmobiliaria con Theme Divi y Divi Builder última versión, sin haber previsto que necesitaría varios campos de búsqueda selectiva de propiedades (población, precio mínimo-máximo, superficie, extras, etc.)
    Mi pregunta: Sabes de algún pluggin, compatible con Divi que pueda solucionarme esta necesidad?
    Agradezco tu colaboración y estoy dispuesto a cualquier compensación que consideres razonable.
    Un cordial saludo y gracias por tu trabajo.

    Responder
  8. Paco

    hola José:

    Me estoy volviendo loco con el asunto de personalizar el css personalizado del módulo tienda. Te cuento.
    Tengo cinco productos en una categoría. Quiero dar la posibilidad de combinar cuatro de ellos por lo que en la pestaña de ajustes generales le digo que el numero de artículos sean cuatro y en la cantidad de columnas tambien especifico que sean cuatro columnas. Lo que ocurre es que me ordena los productos como establezcas en el primer campo: «tipo». Lo que pasa es que no me cuadra ninguna de las opciones que me da; vease productos recientes, destacados, en oferta, mas vendidos, mejor valorados y categoría de productos.
    Una posiblidad es editar el css personalizado y decirle que tal producto no aparezca en ese módulo tienda en concreto.
    ¿Puedes ayudarme con los campos del css personalizado?

    Un saludo

    Responder
    • José Lirón

      Hola Paco,
      Me pasas la url de tu web para que vea mejor cuál es tu problema?

      Responder
      • Paco

        Hola José:
        Por ahora no tengo los productos fabricados por lo que las imagenes no existen (disculpa).
        La url es:
        http://catjump.es
        La página en cuestión donde quiero realizar los cambios es:
        http://catjump.es/tienda/estructuras/modelo-fusion/
        Alguna página mas pero solucionando aquí el dilema solo tengo que aplicarlo al resto.

        Ofrezco varios modelos y este en cuestión (modelo fusión) pretendo que sea una posibilidad de mezclar piezas (módulos) de varios modelos para que el cliente cree la estructura a su gusto.
        Pero resulta que el modelo madera no se puede combinar con los otros modelos (modelo industrial, traslúcido, vintage y esmalte).
        Puedo prescindir del módulo tienda en esta página y colocar una fila con cuatro imagenes de los cuatro productos que se pueden mezclar-fusionar entre si y otra fila mas debajo con los nombres para evitar usar el módulo tienda. Pero como veo que el módulo tienda tiene tambien la pestaña de css personalizado, he pensado que editando este, puedo hacer que desaparezca la imagen y el texto bajo ella con acceso directo a la tienda de todas los módulos madera (cajas, túneles, conectores y estantes).
        De esa forma en la página de modelo fusión no quedará rastro de los módulos que componen el modelo madera.

        Espero haberlo explicado bien y que no sea muy confuso.

        Puedes ver en esta página mas o menos lo que pretendo vender.
        http://catjump.es/sobre-cat-jump/disenos/

        Muchas gracias por tu tiempo y atención y enhorabuena por tu web.

        Responder
        • José Lirón

          Hola Paco,

          Me gustaría que seas un poco más preciso en tu consulta… entiendo tu explicación, pero no me queda claro en que puedo ayudarte… si me dices algo como: ¿cómo hago para que….? y terminas la pregunta con tu necesidad yo me aclaro mejor y te doy una mano con mucho gusto, vale?

          Responder
          • Paco

            Hola josé:

            ¿como hago para que en el módulo «tienda» de divi desaparezca un producto?
            Tengo cinco productos en una categoría y quiero que aparezcan solo cuatro. A priori sería simple eligiendo cuatro productos en el selector «número de articulos» y 4 columnas en el selector «cantidad de columnas».
            Pero no consigo que el producto en cuestión desaparezca ya que el orden es arbitrario.
            De ahí que deduzco que la forma es a través de una regla css.

          • Paco

            Hola José:
            Otra posibilidad es enviarte pantallazos con lo que trato de conseguir si puedo comunicar contigo a traves de mail.

          • Paco

            Solucionado.

            Ordeno los productos por fecha y cambio la fecha del producto que no quiero que aparezca.

            Aún así, gracias por tu tiempo y atención.
            Un saludo

  9. maria

    Hola buenos días,

    ¿Me puedes indicar si hay alguna Plugin para poner la plantilla en mantenimiento mientras se desarrolla el blog ?Mil gracias por tu ayuda.

    Un abrazo,
    María

    Responder
  10. Alejandro Martínez-Pinna

    Buenas. Muy buen post. Una duda. Estoy haciendo una web con el tema Divi, pero por ahora el blog lo quiero escribir en el formato original de wordpress (Sin el constructor Divi).
    Al entrar en el blog está la imagen, el título del post y después empieza el texto del mismo. Le he insertado la etiqueta «leer más» pero no lo coge. Es decir, sigue el post hasta que tras varias líneas pone puntos suspensivos … Cómo podría insertar el leer más? Me gustaría que apareciera el texto que yo quisiera y después los lectores pudieran pinchar en cuadro de «leer más».
    Gracias !!

    Responder
    • José Lirón

      Hola Alejandro,
      En el lugar que insertas la etiqueta es el lugar en el que se «corta» el texto y aparece el link «leer más», no es necesario usar el divi builder para diseñar los posts aunque individualmente puedes hacerlo cuando te plazca. En todo caso la opción de leer más debería funcionar sin problemas. Intenta actualizar tu WordPress, podría ser un problema más de WordPress que de Divi.
      Saludos!

      Responder
      • Alejandro Martínez-Pinna

        Hola de nuevo. Misterios de la ciencia. He actualizado la versión de wordpress y del Divi, pero sigue sin aparecerme lo de «leer más». Lo he intentado con el icono en visual y con HTML. Nunca me había pasado con otros temas. ¿Será cosa del Divi? ¿Alguna idea? Gracias por tu tiempo.

        Responder
      • Alejandro Martínez-Pinna

        Hola José. Al final dí con la tecla. Resulta que en Divi/Opciones del tema, tenía desactivada la casilla que dice «Modo estilo blog». Esto me impedía que apareciera lo de «leer más» en el blog.
        Saludos.

        Responder
  11. Nino Gamboa

    Hola José, muy bueno tu articulo, estoy algo verde
    todavía asi que te quería preguntar por un «page Layout» que viene de demo en la pagina de Divi. Se llama «One Page website» me gusta esa estructura y me gustaría usarlo como diseño predefinido, pero no sé si está en la biblioteca para cargarlo. Muchas Gracias

    Responder
    • José Lirón

      Hola Nino,
      Me parece que el diseño al que te refieres es el de la «Página de aterrizaje» en todo caso te paso todos los diseños que hay en la biblioteca:
      Modo de mantenimiento
      Tienda extendido
      Tienda básico
      Blog estándar
      Blog ladrillos
      Proyecto extendido 2
      Proyecto extendido
      Portafolios con cuadrícula de anchura completa
      Portafolios de 1 columna
      Portafolios con carrusel de anchura completa
      Página con barra lateral izquierda
      Página con barra lateral derecha
      Página de anchura completa
      Página de inicio extendida
      Página de inicio corporativa
      Página de inicio empresa
      Página de inicio portafolios
      Página splash
      Página con dos barras laterales
      Portafolios con cuadrícula
      Próximamente
      Página de aterrizaje
      Acerca de mí
      Acerca de nosotros
      Contacta con nosotros
      Nuestro equipo
      Agencia creativa
      Página de ventas
      Caso de estudio
      Características de producto
      Página de inicio tienda
      Página de inicio básica
      Saludos!

      Responder
      • Nino Gamboa

        Genial José, me ha sido de muchisima ayuda. muchas gracias

        Responder
  12. ShowMeTheViral.com

    Buenas,
    Me acabo de instalar el divi builder y voy algo perdido.
    Te agradezco que hayas hecho este post porque me sirve para aprender a manejar cosas que desconocía. A ver qué tal se me da y cuánto tardo en dominarlo…
    Saludos

    Responder
  13. Quique Mora

    Hola José
    He caído por aquí cuando iba a escribir un artículo para mis clientes, uso DIVI desde hace un par de años, es fantástico y muy sencillo de entender.
    Enhorabuena, haces un buen trabajo!
    Un abrazo

    Responder
    • José Lirón

      Muchas Gracias Quique,

      Coincido contigo, Divi es una plantilla realmente buena y en cada actualización siempre la mejoran aun más.

      Un abrazo!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *