black friday elegant themes divi black friday webempresa
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

¿Se Puede Comprar Divi con Algún Cupón de Descuento?

¡Antes de nada me gustaría empezar corrigiendo el título de este artículo! Y es que el título debería ser: ¿Cómo comprar Elegant Themes con Descuento?

Mucha gente piensa que Divi es una plantilla WordPress que se puede adquirir de manera individual, pero no es así.

Y es que en realidad no es posible comprar Divi con descuento, sino que puedes contratar alguno de los 2 planes de membresía de Elegant Themes con descuento, los cuales incluyen sus 87 plantillas, entre ellas Divi.

Otra error frecuente que cometen muchos usuarios es buscar cupones de descuento para Divi. Pues bien, no existe ningún cupón de descuento ni para Divi ni para las membresías de Elegant Themes. Ocasionalmente puedes encontrar (sobre todo en fechas señaladas) enlaces a la web de Elegant Themes donde aparecen los precios con un descuento, que normalmente suele ser del 10%. Pero no es posible meter ningún cupón en ningún sitio a la hora de hacer la contratación.

¿Quieres comprar Divi (o mejor dicho Elegant Themes 🙂 ) al mejor precio posible? Pues lee con atención porque te voy a explicar cómo puedes obtener no solo la suscripción a Elegant Themes (en el plan que tú elijas) con descuento, sino también importantes regalos añadidos. Seguro que me lo agradecerás.

Pero antes de nada, demos un breve repaso al tema Divi para intentar entender por qué se ha vuelto tan popular en la red.

Entra en la Comunidad Divi en Español – ¡Consigue Divi con el Mayor Descuento! + Cursos de Regalo

¿Qué es Divi?

precio divi con descuento

Divi es el tema estrella de la compañía Elegant Themes y uno de los mejores themes de todos los tiempos. Fue lanzado en el año 2013 y ya es usado por muchos miles de personas en todo el mundo con excelentes resultados. Puedes estar seguro que Divi ha llegado para quedarse.

Divi theme Multi-Propósito

Divi es un tema multi-usos. Esto quiere decir que es una plantilla que puede servirnos para construir muchas clases distintas de sitios web – blogs personales, webs corporativas, blogs de nicho, tiendas online de cualquier tipo, etc.

Las plantillas multi-usos como Divi se caracterizan por ser flexibles. Con ellas puedes crear cualquier estructura de diseño que desees.

En el caso de Divi, dispone de un constructor web integrado llamado Divi Builder que hace que todo el proceso de creación sea bastante sencillo. Funciona mediante el sistema de arrastre de elementos llamado “drag and drop”. Es posible crear por tanto un sitio web con Divi de una manera muy intuitiva.

Con Divi además puedes elegir si prefieres trabajar desde el panel de administración normal o “back-end” de la plantilla o si bien prefieres trabajar desde el “front-end” de tu web, en modo visual, con su Visual Builder, una herramienta que te permite ver los cambios que vas haciendo en vivo y en directo sin necesidad de recurrir a ninguna vista previa. Clicas el elemento que desees editar o modificar, haces los cambios y ya está.

Otra característica que tienen las plantillas multipurpose como Divi es que son multi-funcionales. En efecto, para poder adaptarse a distintos tipos de web, este tipo de plantillas vienen cargadas con bastantes funcionalidades, para que tú luego uses las que necesitas.

Divi Layouts o Diseños Predefinidos de Divi

divi

Hemos dicho que Divi es un theme con el que es posible construir cualquier tipo de web que necesitemos. Esto es así, y aunque usar Divi es intuitivo y bastante sencillo, a veces una ayuda profesional no viene nada mal.

Enfrentarse a una web vacía con todo por hacer, por muy fácil que sea manejar la plantilla, puede dar bastante miedo a los principiantes.

Si no eres un profesional del diseño web, es posible que no sepas qué estructura de navegación es mejor para tu sitio, o qué funciones conviene usar, o que colores encajan mejor con tu temática, etc.

Con Divi no te tienes que preocupar por eso ya que en Elegant Themes han creado toda una inmensa colección de “Diseños Ya Hechos” o “Premade Layouts” que se instalan en tu theme Divi y te montan la web en 1 click. Estos diseños pre-definidos están hechos por profesionales del sector, por lo que están optimizados para el nicho concreto del que tratan. Los puedes encontrar de todo tipo, para temas de salud, música, entretenimiento, organizaciones, revistas, caridad, educación, etc, etc.

Una vez instalado tu Layout favorito, lo único que tendrás que hacer es personalizar tu web: Poner tu logo, tus imágenes, tus textos, y hacer esos pequeños ajustes que te harán destacar del resto. Y si te gusta alguna de las imágenes que aparecen por defecto al descargar el Layout, pues no hay problema en que la uses ya que ¡Elegant Themes te permite utilizarlas para tu web!.

Quizá ahora te estés dando cuenta de por qué más de medio millón de usuarios por todo el mundo usan Divi para sus blogs, webs o tiendas online.

Entra en la Comunidad Divi en Español – ¡Consigue Divi con el Mayor Descuento! + Cursos de Regalo

¿Qué es el Divi Builder?

cupones descuento divi

Ya hemos hablado del constructor web de Divi, el Divi Builder, pero hay algunos aspectos de este fantástico page builder que conviene clarificar.

El Divi Builder surgió como parte integrante de Divi y luego también de la plantilla Extra. En estas dos plantillas no tienes que hacer nada para disponer de él, ya que forma parte de ellas.

Dado el enorme éxito de este constructor web, Elegant Themes decidió en el 2015 sacar el Divi Builder como plugin externo. De esta manera ahora todos los usuarios, independientemente de qué plantilla estén usando, pueden beneficiarse de este increíble constructor web. Esto es cierto tanto para las plantillas de Elegant Themes como para cualquier otra plantilla WordPress del mercado.

Conseguir el Divi Builder es fácil. Tan solo tienes que suscribirte a alguno de los planes de Elegant Themes y podrás usar Divi o Extra que lo integran, o bien puedes descargarlo en tu theme como plugin externo, sea cual sea tu theme (mientras sea de WordPress).

Dos Opciones para Construir tu Sitio con Divi

Es importante apuntar que desde hace ya algún tiempo hay dos maneras de trabajar con Divi para crear tus diseños y que puedes elegir en todo momento la que más te guste:

Diseño tradicional desde el Back-end o panel de administración, eligiendo y arrastrando módulos (sistema drag and drop):

cupones de descuento divi builder

Diseño desde el Front-end de la web, con el Divi Visual Builder, viendo todos los cambios en vivo y en directo:

constructor divi

¿Qué más ofrece Elegant Themes?

Puede que hayas llegado a este post buscando información sobre descuentos de Divi, pero para conseguir Divi debes obligatoriamente comprar todo el paquete de Elegant Themes (ya sea el plan de pago anual o el de pago único). Así que…¿Por qué no aprovecharlo todo?

Elegant Themes pone a tu disposición interesantes plugins, además del Divi Builder que acabamos de ver, así que sería una pena no aprovecharlos.

Plugin Bloom

plugin elegant themes

Bloom puede ser una excelente herramienta para convertir tus visitantes en seguidores leales e incluso clientes. Este plugin para captar leads permite mostrar diferentes tipos de Opt-Ins con los que captar los emails de tus lectores.

Bloom dispone de más de 100 diseños ya hechos de estos formularios. Puedes usar cualquiera de ellos o bien crear tu propio diseño desde cero. Podrás controlar totalmente cuándo y dónde se muestran, gracias a su avanzado panel de opciones. Podrás decidir qué desencadenantes hacen que se muestren los pop-ups. El panel de administración de Bloom te permite además realizar tests A/B y ofrece una visión completa de tus campañas de Opt-in.

Plugin Monarch

comprar divi

Monarch es un excelente plugin social que soporta más de 35 redes sociales. Puedes mostrar los botones de tus redes sociales en distintas ubicaciones, como arriba o abajo del contenido, en archivos media, pop-ups, fly-in o como una barra flotante. Gracias al shortcode personalizado es también posible mostrar los botones para compartir en widget, footer, etc.

También es posible establecer distintos desencadenantes para que se muestren estos botones sociales en el momento adecuado. Puedes definir el color, forma, efecto flotante, orientación y otros estilos para los botones. Este plugin es rápido y funciona perfectamente en todo tipo de tamaños de pantalla. En el panel de administración podrás revisar el rendimiento de estos botones para compartir.

Y entre sus temas más destacados, aparte por supuesto de Divi, podemos encontrar:

Entra en la Comunidad Divi en Español – ¡Consigue Divi con el Mayor Descuento! + Cursos de Regalo

Extra Theme

comprar divi con descuento

Extra es un potente WordPress theme que te permite crear blogs, revistas online, sitios de noticias o cualquier sitio web en general donde sea necesario meter mucho contenido y muchas imágenes, vídeos, etc.

Extra funciona con el Divi Builder y puedes crear fácilmente diseños atractivos para tus posts, páginas y categorías. Sus ajustes de diseño avanzado ofrecen control preciso sobre los distintos elementos de la página.

Es posible publicar posts en diferentes formatos usando los diversos diseños para blog que integra. Posee además funciones de valoración y review que permitirán a tus visitantes expresar sus opiniones. También es posible mostrar tus productos y proyectos de un modo elegante.

Extra ofrece varias localizaciones para mostrar los menús y ofrece varios widgets personalizados.

Y ahora que ya hemos visto las bondades de comprar Divi o mejor dicho Elegant Themes, viene la pregunta que tanto nos interesa…¿Cómo conseguir un descuento?

Precio Divi

precio divi

¿Cuánto me va a costar conseguir el tema Divi? Pues bien, el precio de la membresía de Elegant Themes sin ningún descuento es de:

Si compras desde España:

  • Plan Anual (Yearly Access): 89$ + IVA 21% = 107,69$
  • Plan Para Siempre (LifeTime): 249$ + IVA 21% = 301,29$

Si compras desde America o tienes el número VAT:

  • Plan Anual (Yearly Access): 89$
  • Plan Para Siempre (LifeTime): 249$

Pack Comunidad Divi en Español

La opción más barata de comprar Divi con Descuento es mediante el Pack Comunidad Divi en Español, una iniciativa genial de Susana Barriga de Imagos.
Susana es profesional del diseño web desde hace un montón de años y especialista en Divi (Ha trabajado para el Servicio Soporte de Elegant Themes, o sea que algo debe de saber!)

Se trata de un pack muy interesante donde por un precio reducido consigues:

1. Suscripción a Elegant Themes

Se trata de la suscripción normal a cualquiera de los 2 planes de Elegant Themes, solo que no tienes que mover un dedo para comprarla, ya que desde la empresa Imagos lo hacen todo en tu nombre.

2. Curso de Personalización de los Premade Layouts de Divi

Los Diseños Pre-definidos de Divi son uno de los puntos fuertes de este theme y sería una pena no aprovecharlos. Si aprendes a personalizarlos podrás crear cualquier tipo de web que desees en cuestión de minutos.

Este curso cuesta 49,00 euros + IVA, pero ¡con este Pack te sale GRATIS!

3. Membresía a la Comunidad Divi en Español

El servicio soporte de Elegant Themes es excelente, y con este Pack podrás disfrutar de él cuando lo desees.

Pero si no dominas el inglés y prefieres que un experto te ayude en español y tener acceso a una comunidad de usuarios que como tú usan Divi, este exclusivo foro te va a encantar.

Seguramente ahora estés pensando…Uffff…este Pack debe costar un riñón!!

Pues nada más lejos de la realidad. ¡¡Te vas a ahorrar dinero!!

Entra en la Comunidad Divi en Español – ¡Consigue Divi con el Mayor Descuento! + Cursos de Regalo

Precio del Pack Comunidad Divi en Español

Si estás en España:

  • Plan Anual: 59 Euros + 12,39 Euros (IVA 21%), es decir un total de 71,39 Euros
  • Plan De por Vida: 195 Euros + 40,95 Euros (IVA 21%), es decir un total de 235,95 Euros

Si compras desde America:

  • Pack Anual: 59 Euros (No hay IVA)
  • Plan De por Vida: 195 Euros (No hay IVA)

No creo que puedas comprar Divi con un descuento mayor y unos extras así de buenos.

¡¡Si encuentras una oferta mejor por favor avísame que me la apunto!!