*Solo del 25 al 6 de Diciembre

black friday elegant themes divi black friday webempresa
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Que significa Vivir de la Red?

Siempre he pensado que vivir de la red significaba vivir sin un jefe a quien rendir cuentas, pero el otro día leyendo un articulo en internet, encontré “por casualidad” un anuncio de Google (Google Engage) el cual ofrecía la posibilidad de promocionar sus productos (Adwords, Adsense…) entre tus clientes a cambio de ciertas ventajas, como descuentos en publicidad, cupones, cursos gratis etc.

Puede parecer una tontería, pero la idea instantánea que me vino a la cabeza fue la de que “estaría bien hacer esto para llevarme bien con Google”. Y entonces me di cuenta de lo que estaba pasando: Le estaba intentando hacer la pelota a Google! Y lo que es más importante, que aunque yo pensaba que al vivir de la red eras libre, tomé conciencia de que Google era mi jefe!

Vivir de la Red

Cuando tienes un negocio online o dependes de internet para ganar dinero, estás a merced “casi” totalmente de Google. Si Google me penaliza o me veta de aparecer en sus búsquedas, es como si no existiera.

Con sus algoritmos secretos y sus arañas robóticas que recorren la red día y noche…día y noche. Un jefe sin rostro. Una máquina poderosa. Estás bajo su control.

Sabe donde he estado, sabe lo que he hecho y cuando. Conoce lo que compro y donde vivo. Conoce mis correos. Y sabe lo que estoy escribiendo. Y encima ahora…PUEDE DESPEDIRME!

Acongoja un poco, la verdad. Aunque no debería tener miedo, pues al fin y al cabo, Google es tan solo un puñetero buscadAAGGHHH…!!

Transmission ended / vivir-de-la-red-sin-jefe / 301 Error / 521 html / Delete.

/No deseo comentarios sobre este post y por favor no lo compartas/Admin.600613

————————————————————————————————————————————

Image courtesy of Victor Habbick at Freedigitalphotos.net