Bienvenida

Bienvenida

CREAR TIENDA VIRTUAL: Cómo generar ingresos con un blog. Bienvenido!

Bienvenido a Crear Tienda VirtualVivir de la red comenzando de cero es el objetivo de Crear Tienda Virtual. Un espacio en el que desvelaremos los misterios ocultos del Marketing Online (Creación de Blogs, Tiendas Online, Marketing de Afiliados, Dropshipping, Adwords, Adsense, etc.) explicados de la manera más sencilla y amena posible. Al menos eso es lo que pretendo. Así que, ya sea que estés empezando o que tengas experiencia en este ámbito, te invito a darte una vuelta por mi blog, con pase VIP, siempre que quieras. Esta es tu casa.

Y por cierto, te gustan los deportes extremos? A mi no mucho, pero para inaugurar este blog he decidido o mejor aún… y démosle los créditos que se merece…mi mujer ha decidido que yo practique…tttrrrrrrrrrrrrrrr…. el Puenting Digital!!!

Este Blog es como un salto al vacío, solo que en vez de gritar Jerooóonimoooo (no se dónde va el acento) te cuento algunas cositas sobre Marketing Online mientras me precipito al vacío en una borrachera de adrenalina!

Para poder salvarme de esta caída, voy a necesitar tu ayuda. Necesitaría un gran colchón. Pero no un colchón cualquiera, sino un colchón fruto del apoyo de cientos, de miles de seguidores que voluntariamente hayan decidido que este blog merece un sitio en la blogosfera, que merece ser compartido y que el contenido ayuda a aquellos que comienzan de cero y quieren crear su propia tienda virtual sin morir en el intento.

Te animarás a ayudarme? jugarás a las chapitas conmigo? Estas intrigado? Quieres saber de que se trata? Clica aquí!!

————————————————————————————————————————–

Image courtesy of Idea go at Freedigitalphotos.net