*Solo del 25 al 6 de Diciembre

black friday elegant themes divi black friday webempresa
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Seo blackhat vs whitehat

De pequeño, tú qué querías ser Luke Skywalker o DarthVader? Batman o el Pingüino? La Bella o la Bestia? (Ok, olvida esto último). Pues aquí igual.

 Si preferías ser el malo, seguramente te hayas decantado por el:

  •  SEO Blackhat. (Uhy! Que Miedo!)

 Es el SEO negativo, tacticas oscuras, poco recomendables, sobreoptimización de palabras clave, y enlaces poco naturales. En internet como en la vida, hay gente mas “picaruela” que cree que todo vale con tal de conseguir los primeros puestos.

Si te gusta trastear en tu web con las luces apagadas. Si cuando tu mujer te pregunta: Cariño que estás haciendo?

Seo Blackhat Vs WhitehatTu gruñes y le das la espalda. Si de vez en cuando una sonrisa maléfica cruza tu rostro para tornarse en una sonora carcajada mirando al cielo…cuidado…muy posiblemente estés haciendo Seo Blackhat. El poder oscuro de la fuerza del posicionamiento. Es una fuerza poderosa que te atrapa. De hecho voy a contar ahora mismo cuantas palabras clave llevo ya en este post no sea que me este yendo yo también al lado oscuro.

 Por eso a la hora de elegir una compañía SEO para optimizar tu página web debes estar muy atento a qué tácticas utiliza, porque lo que en un inicio son buenos resultados, pueden convertirse luego en una penalización de Google (Panda o pingüino) con la consiguiente pérdida de posicionamiento en el tráfico orgánico y de la que cuesta bastante recuperarse.

 Si tienes la mala suerte de que el Pingüino ya te está picoteando o el Panda pisoteando tus webs, tranquilo, en este otro post te enseño como arreglar tu tienda tras la visita del Panda-Pingüino (No, no es ningun animal mitologico).

  •  SEO Whitehat. (Que chachi-piruli es trabajar!)

 Si te gusta trabajar en tu sitio web por las mañanas, con tu tazón calentito de café y tu bowl de cereales. Si sonries a tus hijos cuando te interrumpen y les besas en la frente…muy bien…posiblemente estés haciendo Seo Whitehat y Google te premiará con los mejores puestos en el SERP (lista de resultados del buscador). Este es un Seo bien hecho, el que pasa más desapercibido aunque detrás puede haber mucho trabajo. Contenido propio, enlaces desde sitios con prestigio, actualizaciones periódicas de contenidos, etc.

 Si te ha gustado y me clicas algún cacharrillo (o si eres muy muy generoso pues todos) de las redes sociales te lo agradezco.

————————————————————————————————————————————-

Image Courtesy of Danilo Rizzuti at Freedigitalphotos.net