*Solo del 25 al 6 de Diciembre

black friday elegant themes divi black friday webempresa
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Paciencia con tu negocio online

Hace algún tiempo, leí un post de un chico que hablaba sobre cómo ganar dinero con un blog. El caso es que explicaba como usar Adsense, y que le había costado, pero que después de 3 años, estaba viendo algunos resultados.

 Respecto al tema de obtener ingresos a través de los enlaces de afiliados, decía que no podía hablar mucho del tema, porque nadie nunca había comprado nada a través de ellos, pero que convenía ocultarlos porque la gente no quería usarlos.

Paciencia con tu negocio onlineEl caso es que al final del post, tenía puestos algunos enlaces de afiliado (de productos no muy buenos en mi opinión) y concluía su texto con una rabieta, diciendo que comprando a través de sus enlaces no ibas a perder nada, pero que si te caía mal, o eras un cabrón y un desagradecido, que te fueras a otro sitio.

 Su pataleta me hizo bastante gracia la verdad, pero supongo que así agravaba más aún el problema. Es comprensible perder la paciencia cuando llevas mucho tiempo esforzándote y sin ver resultados.

 Quizá debería haber analizado mejor los productos que estaba recomendando. Quizá la gente no tenía nada contra él, sino contra sus recomendaciones. Porque la gente sabe lo que compra.

 Quizás yo también hubiera perdido la paciencia.

 Has perdido alguna vez los papeles en tu negocio, aún sabiendo que eso te iba a perjudicar? Opina lo que quieras! Compártelo!

———————————————————————————————————————————-

Image Courtesy of Keattikorn at Freedigitalphotos.net

DMCA.com Protection Status