*Solo del 25 al 6 de Diciembre

black friday elegant themes divi black friday webempresa
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

El principal enemigo de tu negocio online

Cuantas veces te han dicho que no valías para algo? Unas cuantas, verdad? Y cuantas veces te has dicho TÚ a ti mismo que no valías para algo? Muchas? Seguro que menos que yo.

Y que excusas te has puesto? No tengo talento, ya no soy joven, no tengo diseñador gráfico…STOP! UN MOMENTO!!

Esa sí que no. Esa no te la paso. Tienes a Susana Barriga de Imagos! Con una Calidad-Precio que mejor que te sientes o pongas un colchón en el suelo…(de buen precio digo, por si acaso).

Y es ella misma (más de 20 años de experiencia internacional) la que te hace el diseño, y no un becario Heavy Metal o un Chino Clandestino escondido en su oficina. Puedes culpar a la crisis, a tu suegra o a un gato azul, pero esto no.

Anda, dile que vas de mi parte “Crear Tienda Virtual” y te hace un descuentazo del 20% al canto. Ni cupones descuento ni gaitas. No necesitas ni leerme.

En otro post os enseñaré a cómo poner publicidad encubierta en vuestros blogs. A que ni os habíais enterado de que os la había colado? Jeje.

Entonces,…cual dices tú que es el principal enemigo de tu negocio online?

La Burocracia? No te diré que no, podría ser. Te ahogan con impuestos y cuotas incluso antes de que tu negocio virtual comience a rendir. Especialmente ahora con la crisis. Algunos al comienzo se gastan así todo lo que ganan y más.

La competencia? Bueno, la verdad es que la cosa está muy reñida. Hay mucha gente y muy habil en todos los campos. Pero aun así siempre va a salir gente nueva que empieza de cero y tiene éxito. Asi que la oportunidad está ahí. Ahora, mañana y pasado.

Algo más?

(Olvídate de Bárcenas que no tiene nada que ver con esto). A ver tú, el del pelo pincho

Google? Bueno, si. Es un robot bastante cabroncete, jeje. Pero no te preocupes, nos jo..fastidia a todos por igual.

Cuando la gente de tu entorno te dice cuan difícil es generar tráfico a tu web o que es muy complicado crear una red de enlaces a tu página o que es megasuperfastidiado (si tienes una amiga pija) aparecer en los primeros puestos de Google te lo juro que fuerte lo de Alberto tía, y tú lo das como cierto, es fácil que eso se cumpla, porque no vas a tener la misma ilusión, perseverancia y paciencia que si piensas que es fácil y solo necesitas algo de tiempo.

Así que sí. Ya lo sabías desde un principio capullete. Me podía haber evitado largar el rollo, que estoy cansado. Aquí no hay giro de 360 grados, ni desenlace sorprendente. El asesino es el mayordomo y punto. El principal enemigo de tu negocio virtual… ERES TÚ.

Ya ves, que mal estás quedando. Que no lea esto tu madre o que disgusto la pobre, que ya ha tenido bastante con lo de los tatuajes de tu hermano.

Ala, clícame los cacharrillos sociales para redimirte un poco. Y no se te olvide comentarme algo, que ultimamente me tienes abandonado!