*Solo del 25 al 6 de Diciembre

black friday elegant themes divi black friday webempresa
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

52 Maneras Reales para Hacer Dinero Online y Offline

En esta ocasión os voy a presentar una infografía realizada por Jimena de www.123dinero.com y en la que se muestran nada más y nada menos que 52 formas de generar ingresos de forma real. Muchas de ellas seguro que ni se os habían pasado por la cabeza 🙂

Os dejo con Jimena:

Si piensas en maneras legales y fiables de ganar dinero, ¿cuántas me dirías que conoces? … bueno, yo estuve pensando e investigando y he llegado a reunir un total de 52 ideas!! Y quizá alguna se me quedó en el camino. De todas maneras, creo que aquí vas a encontrar al menos una que te va a gustar, así que me gustaría compartir contigo el resultado de mi investigación a través de una infografía en este magnífico blog de José, gracias de nuevo por la oportunidad 🙂

¿Qué vas a encontrar en esta infografía?

La respuesta es obvia, sí, hay 52 ideas para ganar dinero, algunas son métodos online y otras offline, y con cualquiera de ellas vas a poder ganar algo de dinero extra.

Ya no podrás poner excusas, que si no tengo tiempo, que no tengo dinero para invertir, que no tengo una carrera, … y otras cuantas que se te ocurrirán. Sólo tienes que buscar la que mejor se adapte a tu situación, informarte y empezar!

Incluso si estás pensando en empezar un negocio y no tienes tanto dinero, aquí puedes encontrar alguna idea para comenzar a ganar dinero que después podrás ahorrar para alcanzar tu meta.

Para ponerte un ejemplo de lo que te vas a encontrar en esta lista, me gustaría hablarte de la idea #9 con la que podrás lanzarte al mundo de los negocios online. Estoy hablando del Dropshipping, y gracias a la guía completa que encontrarás en este blog, podrás saber cómo funciona esta alternativa de tener tu tienda online sin gastar todo tu dinero en stock.

Pero si lo que a ti te interesa es compartir tu experiencia o tu afición sobre algún tema y estás pensando en tener un blog, o quizás ya lo tienes, tienes que leer este artículo muy completo, donde José te explica cómo ganar dinero con tu blog.

Estas y otras ideas que vas a encontrar son todas fiables y legales, y funcionan en España y en bastantes países de Latinoamérica.

Ya que estoy hablando de esto, voy a aprovechar para advertirte que Internet está lleno de anuncios que te hablan de dinero rápido, de fórmulas casi mágicas con las que te harás millonario, pero ¿son reales? Amigo mío, eso no son más que palabras bonitas, presta mucha atención para no caer en este tipo de estafas.

Si quieres saber más sobre alguna idea, si te has sentido inspirado para empezar a ganar dinero, aquí te dejo el enlace al artículo completo y a continuación la infografía. 😉

cómo ganar dinero online