*Del 25 de Noviembre al 6 de Diciembre

black friday elegant themes divi black friday webempresa
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Plantillas Elegant Themes

Antes de comenzar a revisar a fondo la plantilla Elegant Themes Nexus, voy a comentar por encima cuáles son las características principales de este proveedor de plantillas para WordPress llamado Elegant Themes.

En la actualidad Elegant Themes es uno de los proveedores de Temas WordPress más reconocidos a nivel mundial. Su oferta se basa en poner a disposición del cliente un total de 87 plantillas (y todas las que vayan apareciendo en el futuro) de muy buena calidad. Esto quiere decir que puedes usar todas las plantillas de la colección cuando quieras y en todas las webs que quieras sin límite. Basta con descargártelas y ya está.

Existen 3 planes de pago:

Plan personal: 69$/año (unos 50 Euros). Acceso a las 87 plantillas Elegant Themes, actualizaciones y soporte técnico.

Plan developer (Recomendado): 89$/año (unos 69 Euros). Con este plan es posible personalizar mucho más la plantilla ya que se incluye además acceso a Plugins y archivos de Photoshop.

Lifetime Acces: 249$ (unos 200 Euros). Solo un pago y tienes acceso total e indefinido a todos sus servicios. Con este plan por unos 200 Euros vas a tener todas esas 87 plantillas y las que se vayan sumando en el futuro, con todos los Plugins y Archivos de Photoshop, actualizaciones y soporte técnico. Para los que van en serio con su(s) proyecto(s) en Internet esta es sin duda la mejor opción. Esta es la opción que yo he elegido y me va genial. El servicio técnico es muy rápido y super-efectivo. Puedo usar todas las plantillas que quiero para mis blogs, blogs de clientes, para mi primo y para el cuñado de mi primo…y “forever”!

Atención, para celebrar la apoteósica actualización de la plantilla Divi, si accedes a Elegant Themes a través de este enlace puedes beneficiarte en exclusiva de un descuento del 20% en la contratación. ¡Solo por tiempo limitado!

Conclusiones sobre las plantillas Elegant Themes

La opción de Elegant Themes con sus 87 plantillas es hoy en día la mejor del mercado en plantillas WordPress.

Siempre vas a encontrar una plantilla profesional y elegante que se adapte a tu proyecto y con muy poco esfuerzo vas a poder personalizarla como desees. Esto es sin duda mucho más simple y práctico que tener que customizar y adaptar una plantilla genérica desde cero.

Si por ejemplo das prioridad a las fotografías en tu blog o eres diseñador gráfico y deseas mostrar tu portafolio de trabajos, vas a poder elegir plantillas como por ejemplo la “origin” que es muy visual.

Si en cambio deseas crear una tienda online puedes usar plantillas como “Divi”, “eStore” o “StyleShop”, entre otras.

Si deseas crear una revista, periódico digital o algún medio de información, puedes usar la plantilla “Nexus”, etc…

Siempre vas a encontrar algún tema apropiado y eso te va a quitar mucho trabajo a la hora de crear el blog.

Los temas de Elegant Themes se actualizan constantemente para asegurar su compatibilidad con la última versión de WordPress, por lo que puedes estar tranquilo sabiendo que tu sitio web estará siempre funcionando sin problemas.

Y una cosa muy importante de las plantillas Elegant Themes y de lo que mucha gente no es consciente: “Lo mejor no es lo que se ve, sino lo que no se ve“. Es decir, son muy estéticas, elegantes y profesionales, pero igual o más importante es como se comportan y como facilitan el trabajo en todos los aspectos: a nivel SEO, seguridad, facilidad de manejo, compatibilidad de plugins, etc.

Otra plantilla estrella de Elegant Themes que también te puede interesar y te recomiendo es el tema DIVI. Una de las mejores plantillas del mercado por sus múltiples funcionalidades (blogs, tiendas online…) y su increíble facilidad de manejo.

Es la que yo uso en este blog, con eso te lo digo todo.

Por cierto que si usas Divi puedes sacarle más partido todavía con este libro de trucos muy interesantes.

Y si Divi ya es alucinante, no te pierdas ahora la última actualización que han hecho de la plantilla Divi. ¡Posee características espectaculares y únicas que no verás en ningún otro tema WordPress!

¡¡¡¡¡Ya llega Divi 3.0!!!!!!

Tan solo un pequeño avance de lo que va a traer esta actualización, porque te aseguro que es alucinante!

Mejor que te sientes…

Entre otras muchas cosas, Divi va a tener un editor visual que no tiene igual. Si antes para crear contenido necesitabas ir a la parte administrativa o back-end y trabajar desde allí, con el nuevo editor vas a ver todos los cambios que hagas en la misma web, en vivo y en directo.

Ya no va a ser necesario que recurras a la famosa “Vista Previa” para ver que tal va quedando lo que haces sino que te vas a ahorrar muchísimo tiempo y te va a ser todo increíblemente fácil.

Por supuesto que el que quiera va a poder seguir creando su web como hasta ahora, yendo al panel de administración etc… pero las ventajas que ofrece el nuevo editor visual de Divi 3.0 son demasiado alucinantes y cuando lo pruebes ya no vas a querer otra cosa.

Mira este vídeo…

Instalación de las plantillas Elegant Themes en tu WordPress

Es realmente fácil como demuestra el siguiente vídeo de un minuto:

Atención, accede ahora a Elegant Themes a través de este enlace para beneficiarte en exclusiva de un descuento del 20% en la contratación. ¡Aprovéchalo ahora porque es solo por tiempo limitado!

elegant themes nexus

Elegant Themes Nexus

La plantilla Nexus de Elegant Themes es un tema con un enfoque basado en la comunicación y las redes sociales. Se ha diseñado como base para una revista online y presenta una serie de widgets personalizados y módulos de contenido que le permiten su completa personalización.

elegantthemes

Quien ya ha creado una página web de estas características sabe que la mayor complicación se encuentra en las enormes cantidades de contenido (Imágenes y texto) y su presentación al lector de manera clara y estructurada. Nexus logra esto a través de un diseño basado en una estricta cuadrícula, la jerarquía de las tipografías y un diseño limpio que deja a cada elemento el suficiente espacio para “respirar”.

elegantthemeselegant themes

Dentro del conjunto de características del tema Nexus de Elegant Themes se encuentra la integración de múltiples áreas listas para ser gestionadas a través de la página de opciones de tema ePanel. No importa cuál sea tu nivel de experiencia, puedes estar seguro de que vas a tener tu blog de revista, noticias u otro similar en marcha y funcionando sin problemas.

Es posible añadir, eliminar y reordenar los módulos de contenido usando un sistema intuitivo de arrastrar y soltar (drag and drop), así de facil.

Se pueden crear diseños avanzados utilizando columnas y elementos anidados, así como integrar widgets en las barras laterales además de varios plugins. Elegant Builder brinda un nuevo conjunto de herramientas para crear y administrar tu sitio web.

elegant themes

El panel de opciones del tema (ePanel) permite controlar fácilmente tu sitio web sin tener que tocar una línea de código. El ePanel permite activar y desactivar características, ajustar el diseño, gestionar anuncios, colores de control, optimizar los motores de búsqueda y mucho más!. Se integra con el Dashboard de WordPress y aparece automáticamente cuando se activa cualquiera de los temas de Elegant Themes, las posibilidades de personalizarción son infinitas!.

Los Ajustes Generales permiten definir los esquemas de color, el estilo del formato de los post en el blog, especificar que la primera imagen en los post sea la que lo identifique, la cantidad de posts a desplegarse en las categorías de páginas y el número de posts desplegados en la página de archivos del Blog. Además se pueden subir imágenes de logotipo personalizado, control de posts destacados y mucho más.

elegant themes plantillas premium

La Navegación permite que personalices la manera en la que los usuarios visitarán nuestro sitio web. Las opciones son múltiples. El panel de navegación permite agregar y quitar vínculos, ajustar la configuración del menú desplegable y cambia el orden de sus enlaces con facilidad.

elegant themes

Los ajustes del diseño van desde la forma en la que aparece un post, una página o los ajustes generales del diseño.

temas elegant themes

En el Ad Management, se elaboran las publicidades que aparecen en los laterales, header o footer del sitio web. Todos los temas de Elegant Themes vienen con varias ubicaciones de anuncios predefinidos. Dicho panel de gestión de anuncios permite activar y gestionar estos banners.

plantillas elegant themes

En el panel de color se ajustan rápidamente los colores de varias partes de su tema, como fuente y colores de fondo. Es una herramienta para encontrar el código hexadecimal y para aplicarlo luego en el editor del tema seleccionado.

elegant themes

El SEO de la página administra los títulos, palabras clave y etiquetas de meta descripción, así como las direcciones URL canónicas para tu página web, mensajes, páginas y categorías. El mismo procedimiento se sigue para los posts y el índice de páginas.

elegant themes

La ficha de integración permite adicionar el código de entrada en varias áreas del tema. Esto resulta útil para añadir, por ejemplo, los medios de comunicación social o la analítica de fragmentos de Google.

elegant themes

El Soporte Técnico y la documentación de ayuda se encuentran a sólo un clic de distancia de la lengüeta de soporte en la página Opciones del tema ePanel.

elegant themes

Shortcodes en Elegant Themes

Diseñar y organizar los posts se hace facilmente con la amplia colección de shortcodes o códigos cortos que se encuentran en el tema. A partir de ellos se puede crear diseños hermosos y complejos sin tener que ahondar en un mar de código complejo. Analicemos las opciones de shortcodes de Elegant Themes Nexus:

1. Variedad de Botones

Con los shortcodes se puede crear fácilmente una variedad de botones en variedad de colorores y tamaños. Además de contar con una opción avanzada que se encuentra integrada en el editor de texto de la página de correos. Esto permite generar botones de cualquier tipo al instante.

elegant themes

2. Cajas de Contenido

Las Cajas de contenido son una buena manera de captar los ojos de sus visitantes y dirigirlos a contenido importante dentro del mensaje. El paquete de código corto Elegant Themes viene con cinco variaciones de la caja, todos los cuales se derivan de la shortcode [cuadro] y se ajusta con el type = “” parámetro. En este ejemplo, cada caja se coloca dentro de una

columna.

temas de elegant themes

3. Contenido desplegado

Se puede crear contenido usando el [lear_more] shortcode. Cualquier contenido se puede agregar dentro de la div conmutada, e incluso se puede especificar su ancho, lo que significa que se puede adaptar a la página de cualquier tamaño (como se muestra más abajo).

elegant themes

4. Contenido por pestañas

Crear contenido con pestañas es facilísimo mediante el

shortcode. Este shortocode tiene dos variaciones (pestañas horizontales y verticales) y tiene opciones para auto-rotación, velocidad de rotación y la transición de la animación. Estas fichas tienen un ancho definido, lo que significa que se pueden ajustar a cualquier tamaño de página. En este ejemplo, cada elemento con fichas ha sido colocado dentro de un
columna. También tiene integrado los botones avanzados para el shortcode pestañas, lo que le permite crear sus fichas a través de una interfaz gráfica en lugar de tener que escribir el marcado abreviado tu mismo.

elegant themes

5. Presentaciones

La [ficha] abreviada también actúa como un control deslizante JavaScript versátil que se puede utilizar en cualquier número de situaciones. Gracias a su control deslizante puede caber en cualquier lugar que desea que vaya. Esta presentación es compatible con un número ilimitado de diapositivas, así como de auto-rotación. También se puede elegir el tipo de animación de transición para su uso.

elegant themes

6. Image Slider

El

shortcode también actúa como un regulador de imágenes. Con este control deslizante se puede producir una presentación de diapositivas de imagen de cualquier tamaño. El código corto incluso recorta automáticamente y redimensiona las imágenes para ajustarlas a las dimensiones de la cubierta deslizante, que se haya predefinido. También se puede optar por activar o desactivar la rotación automática, ajustar el efecto de transición y aumentar o disminuir la velocidad de rotación.

plantillas de elegant themes

7. Ventanas emergentes

Se pueden agregar globos o ventanas emergentes a cualquier elemento envolviéndolo en un [descripción] shortcode. Se puede utilizar este shortcode sobre textos, imágenes, e incluso con otros shortcodes!

elegant themes

8. Social Media

Tu promoción a través de las distintas redes sociales nunca ha sido tan fácil, puedes agregar botones de medios sociales a tus posts de forma rápida y sencilla utilizando los diferentes shortcodes para este fin.

elegant themes

9. La contraseña protege su contenido

Usando el código abreviado

Entrar

, se puede proteger con contraseña cualquier contenido dentro de tu web. Cuando se usa este shortcode, cualquiera que visite la página y que no esté conectado como administrador del sitio, activará el mensaje de conectar o registrarse para ver el contenido protegido. Una vez iniciada la sesión, el contenido protegido se mostrará.

elegant themes plantillas

10. Información del Autor

Ahora es muy fácil incluir una biografía de autor después de cada uno de tus posts. Esta es una gran característica para los blogs de varios autores que construyen la marca personal de sus escritores.

elegant themes

11. Disposiciones de columnas

A veces puede ser frustrante tratar de organizar el contenido a través del editor de texto de WordPress. Con los shortcodes de diseño de columnas, se puede romper su contenido en cualquier número de diseños avanzados que dan variedad y jerarquía al contenido. Las columnas se pueden crear en mitades, tercios, cuartos y dos tercios:

plantillas elegant themes

12. Listas icono personalizado

Estos son algunos de los diversos estilos de las listas que se pueden aplicar a cualquier lista. Sólo tienes que abrir la lista del

shortcode y elegir el tipo de icono (marca verde, x rojo o punto gris). La lista se formateará en consecuencia:

temas elegant themes

13. Tablas de Precios Corporativa

Las tablas de precios ofrecen una manera práctica y estética de mostrar productos y comparar características y precios. Lo que antes hubiera sido una complicada tarea HTML ahora se pueden crear rápida y fácilmente utilizando las teclas

de shortcodes. El uso de este código corto puede enumerar características diferenciadas con la verificación verde o rojo, ajustar los títulos de los cuadros y las descripciones, cambiar el precio y ajustar el texto del botón y el URL. También puede elegir entre dos estilos de tabla de precios (grandes y pequeñas).

elegant themes

14. Testimonios

Este código brinda, de manera fácil, la manera de mostrar a los visitantes lo que los clientes piensan acerca de uno o varios de tus productos. Ganar la confianza de los visitantes es importante, y ahora es más fácil que nunca crear espacios testimoniales labrados en cualquiera de tus posts o páginas.

elegant themes

15. Dropcaps

Dropcaps es una técnica tipográfica simple para darle vida y jerarquía a los textos. Sólo tienes que colocarte un poco al comienzo de tu párrafo con el shortcode capitular y se convertirá anidado dentro del contenido del cuerpo. Puedes aplicar cualquier estilo que desees y que le permita cambiar tamaño, color y tipo de letra.

plantillas elegant themes

16. Quotes

No hay mucho que explicar, las Quotes o acotaciones aparecen al activar el shortcode delante del párrafo elegido.

elegant themes

Diseño Responsive de Nexus Elegant Themes

Otro aspecto a rescatar de este tema Nexus de Elegant Themes es que tu sitio web se mostrará muy bien y de manera intuitiva en todos los dispositivos. Nexus utiliza consultas de medios CSS para desencadenar diferentes conjuntos de diseño en diferentes tamaños de pantalla. Ya no es necesario hacer zoom y desplazarse por la ventana del teléfono móvil.

elegant themes

Si has estado buscando un diseño sencillo y profesional que también tenga un diseño responsive o amigable con móviles y Tablets, entonces Nexus Elegant Themes es definitivamente el tema para ti.

Descubre ahora el nuevo “Extra” – Plantilla para Blogging y Publicaciones Online – de Elegant Themes

Espero que te haya sido de interés este artículo sobre Elegant Themes. Si deseas puedes compartirlo. ¡Gracias!

——————————————————————————————-

Disclosure: Este sitio y nuestros reviews son independiente de las compañías que se citan. Algunos enlaces del texto pueden ser de afiliado y si compras a través de ellos ganamos una pequeña comisión necesaria para el mantenimiento del blog. Esto no repercute absolutamente en nada en lo que el cliente paga ni influye en nuestras opiniones.