*Del 25 de Noviembre al 6 de Diciembre

black friday elegant themes divi black friday webempresa
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

¿Cupón Webempresa? – Te Aconsejo Leer Esto Antes de Contratar Hosting con Webempresa

Probablemente muchos de vosotros hayáis oído hablar de los cupones Webempresa.

Pues bien, en realidad solo hay un cupón Webempresa y ofrece un 20% de descuento inmediato a la hora de contratar cualquier tipo de servicio de alojamiento web, packs para tiendas online, etc. con esta compañía.

Si introduces el texto wordpress20 en la casilla de cupones de descuento que aparece a la hora contratar con Webempresa, podrás ver en pantalla con tus propios ojos como el descuento se realiza de manera inmediata. Así puedes estar tranquilo/a y ver que el cupón funciona de verdad.

Todavía verás en Internet algunos sitios que ofrecen un cupón Webempresa del 30% de descuento. Te puedo asegurar que desde Enero de 2015 ese cupón ya no es válido.

Ahora solo hay un tipo de cupón Webempresa y es del 20% de descuento: wordpress20

Pero antes de pasar a la acción y usar nuestro flamante cupón Webempresa, conviene hacerse una pregunta muy importante:

¿Conviene contratar con Webempresa? ¿Es un hosting de confianza?

Para comenzar te diré que Webempresa es una compañía que se viene dedicando a esto del alojamiento web desde hace ya casi 20 años, o sea que tienen amplia experiencia en el tema y si miramos en Internet, podremos ver que se ha ganado una muy buena reputación entre sus usuarios.

Qué servicios ofrece Webempresa

Webempresa ofrece servicios de alojamiento web para todo tipo de sitios como blogs, webs de empresa, tiendas online… y perfectamente optimizados para los gestores de contenido más populares: WordPress, Joomla y Prestashop.

Además disponen de plantillas web gratuitas para que te las puedas descargar y de tutoriales y cursos con vídeos prácticos y fáciles de entender para los que se inician en el tema.

Otra de sus ofertas comprende una serie de Packs mediante los cuales es posible montarse un blog, web, periódico o tienda online de una manera muy rápida e intuitiva ya que incluyen plantillas y plugings premium especialmente diseñados para ello.

¿Y qué pasa si ya poseo una Web en WordPress?

No hay problema. Webempresa se encarga de hacer el traslado al nuevo hosting de forma totalmente gratuita y sin necesidad de interrumpir el servicio, cosa que es muy importante para nuestros usuarios y para que Google no nos penalice.

Características del Hosting Webempresa

Veamos ahora cómo se desempeña Webempresa en las principales características que debemos mirar antes de contratar nuestro alojamiento web:

Instalación

Instalar nuestro gestor de contenidos favorito (WordPress, etc.) en el hosting de Webempresa es una tarea de niños gracias a sus auto-instaladores en español, que permiten la instalación en apenas un clic.

Seguridad

Webempresa no ha escatimado en medidas de seguridad tanto en el terreno del hacking como en el del back up. Para poder recuperar los datos en caso de que algo raro ocurriera, se hacen copias de seguridad de los datos cada 4 horas y estas son recuperables muy fácilmente en un par de clics.

Velocidad

Gracias al uso de discos sólidos SSD de gran velocidad, Webempresa consigue que los datos sean traídos de forma muy rápida, evitando que el usuario tenga que esperar mucho a que se cargue la web (y evitando así el abandono de éste). Esta excelente velocidad de carga además ayuda en gran manera a que Google vea con buenos ojos nuestra página web y la sitúe mejor en las listas de resultados.

Precio

En Webempresa existen 4 planes de contratación: Inicio, Popular, Avanzado y Profesional.

Estos 4 planes se diferencian entre sí por el espacio disponible en disco y por el ancho de banda (transferencia mensual) que permiten.

El precio también varía en función del período de contratación que elijamos. Es decir 3 meses, 6 meses, 1 año, etc. Lógicamente es más barato si pagamos un período de tiempo superior.

En función de los requerimientos que vaya a necesitar tu sitio web, convendrá elegir uno u otro plan. El plan popular suele ser el más demandado y su capacidad suficiente para la mayoría de webs  de los usuarios.

Para proyectos de mayor envergadura como grandes tiendas online, webs con gran cantidad de tráfico, blogs con muchos PlugIns, sitios con muchas fotografías o para usuarios que desean alojar varias webs en el servidor, la opción Avanzada o Profesional puede ser la adecuada.

Plan Inicio: Desde 6,58 Euros/mes (sin IVA y contratando 1 año). 500MB de espacio en disco y 40GB de Transferencia mensual.

Plan Popular: Desde 8,25 Euros/mes (sin IVA y contratando 1 año). 1GB de espacio en disco y 60GB de Transferencia mensual.

Plan Avanzado: Desde 12,42 Euros/mes (sin IVA y contratando 1 año). 2GB de espacio en disco y 120GB de Transferencia mensual.

Plan Profesional: Desde 16,58 Euros/mes (sin IVA y contratando 1 año). 3GB de espacio en disco y 200GB de Transferencia mensual.

Soporte Técnico

Disponible 24h al día durante todo el año. Es una de las bazas fuertes de Webempresa. Ayudan con rapidez y eficacia en cualquier problema o duda que pueda surgir en relación a su servicio pero también resuelven cualquier tema relacionado con el gestor de contenidos WordPress. Esto es especialmente útil para los usuarios que son nuevos en estos temas.

Características Técnicas del Hosting Webempresa

Cpanel: Intuitivo y de fácil uso

Almacenamiento en disco: Dependiendo del plan. Inicio 500MB, Popular 1GB, Avanzado 2GB y Profesional 3GB.

Capacidad de transferencia (Ancho de Banda): Dependiendo del plan. Inicio 40GB, Popular 60GB, Avanzado 120GB, Profesional 200GB.

Tiempo sin interrupción de servicio: 99,9%

Bases de datos: Ilimitadas

Dominio Gratis contratando1 año

Dominios y Subdominios: Ilimitados

Reembolso: 30 días

Características de los Servidores

webempresa cupon

Webempresa utiliza para alojar los sitios web Discos SSD de gran velocidad que hacen posible una carga muy rápida de los páginas, con el consiguiente beneficio ante los usuarios y para el SEO.

Los Discos Sólidos SSD carecen de partes móviles y es difícil que resulten dañados, con lo que los problemas son mínimos. Además tienen una respuesta muy buena ante picos de carga que se puedan producir por ejemplo ante un tráfico inusualmente grande.

Packs Webempresa

Además del servicio de alojamiento normal con sus 4 diferentes planes de contratación, Webempresa también dispone de Packs especiales que te ayudan a crear tu sitio (página web, blog, tienda online…) de una manera sencilla y rápida para perder el mínimo tiempo posible y reducir el trabajo al mínimo.

Los Packs consisten o incluyen el alojamiento web, plantillas especialmente preparadas para nuestro proyecto (blog, tienda online, periódico, empresa) y los Plugins necesarios para tener una página profesional funcionando.

Existen 4 Packs:

Pack Blog, Pack Tienda Online, Pack Empresa, Pack Revista

Dentro de estos packs tendrás:

– Selección de plantillas a tu disposición para cada categoría, para que las pruebes y elijas la que más te gusta. Son muy fácilmente descargables (en un clic) y se personalizan de modo intuitivo, sin necesidad de tener conocimientos de programación o diseño.

– Plugins por un valor de mercado de hasta 500$

– Soporte técnico 24h/365d y ayuda con WordPress de forma gratuita, además de acceso a numerosos vídeo-tutoriales.

– Dominio gratis por 1 año

– Alojamiento web por 1 año

– Satisfacción o reembolso: 30 días

– Precio: El precio inicial es de aproximadamente 200 Euros, relativamente barato si recordamos que incluye el hosting, plantillas premium, dominio gratis, plugins de pago y servicio técnico.

– Y lo que es mejor aún, las renovaciones sucesivas salen solo por 99 Euros/año. Es decir, simplemente se trataría de pagar el hosting.

Toda contratación de hosting es una inversión. Desde luego que hay compañías más baratas que Webempresa, pero para usuarios que desean calidad y no quieren jugarse su trabajo es mejor pagar unos pocos euros más y tener la tranquilidad que nuestro sitio está bien protegido, va rápido y se le hacen backups constantemente.

Si te decides por contratar con Webempresa, no te olvides que puedes obtener un descuento del 20% simplemente escribiendo wordpress20 en la casilla de cupones de descuento cuando hagas la contratación. Vas a ver el descuento en pantalla inmediatamente y la reducción en el precio.