*Solo del 25 al 6 de Diciembre

black friday elegant themes divi black friday webempresa
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Cómo Hacer una Página Web Profesional con el Editor Visual “Magix Web Designer”

Si una parte importante del diseño de nuestra web es la estructura interna o “backend”, la otra parte, la que está de cara al público “frontend” es la que debe “atrapar” a nuestros visitantes.

Hablamos del diseño gráfico de la web. Si ésta es diferente, atractiva y fluida, garantizaremos la permanencia de nuestros usuarios en la web.

Lo ideal es contratar a un diseñador profesional para hacerlo, pero si nuestro presupuesto no nos lo permite o nos queremos lanzar en la aventura de la creación, te proponemos una solución muy práctica; se trata de MAGIX Web Designer, que es la mejor solución para crear páginas web de alta calidad y lo mejor de todo, muy fácilmente y sin tener que programar.

Tanto para el mantenimiento como para la creación de tu página web no necesitarás ni conocimiento de html ni de ningún lenguaje de programación, ya que el software lo hará casi todo por ti. No solo podrás cambiar el color, también podrás cambiar la forma y el comportamiento de los objetos.

Este novedoso software te ofrece la posibilidad de colocar en el lugar que quieras imágenes y texto de manera sencilla ya que te brinda la función de arrastrar y soltar (drag&drop), además de poder visualizar el diseño de tu web en todo momento tal y como se verá en Internet.

Podrás fijar elementos de la estructura de tu web (tales como las barras de navegación) durante el desplazamiento de la página hacia abajo. MAGIX Web Designer también te permite predefinir algunos objetos a pantalla completa para que cubran todo el alto y ancho de la pantalla del navegador.

De algo que no podrás preocuparte es de que tu web se vea bien en cualquier dispositivo, tanto ordenadores de mesa como portátiles, tablets y móviles…ya que con MAGIX Web Designer se pueden elegir distintos diseños para tu web dependiendo del dispositivo de salida que utilices para acceder a ella. Como la adaptación de la página web se realiza de forma manual podrás diseñar completamente todas las versiones incluso las diseñadas para móviles.

 

 

Otros elementos que hacen atractiva nuestra web son las animaciones mejoradas para las transiciones de página, efectos de mouseover y galerías fotográficas personalizables basadas en las tecnologías HTML5 y CSS3.

Algo innovador es el “Lanzador de animaciones” que activará las animaciones cuando, por ejemplo, se desplace la página hacia abajo, como también los Menús de navegación ya preparados para que el diseño global sea más completo.

La navegación podrá ser plegable y Magic Web Designer la creará por ti. Y si pensaste en la posibilidad de poner un fondo musical a tu web, con MAGIX Web Designer solo tendrás que arrastrar tu archivo de música con el ratón y automáticamente podrás darle el sonido perfecto a tu web.

El SEO de tu web podrás personalizarlo desde las opciones avanzadas de MAGIX Web Designer. Podrás integrar fácilmente un sistema de tienda online en tu web, además de disponer de distintos widgets como Paypal, eBay, Amazon, Google AdSense…para integrar anuncios de Google y ganar dinero con la web.

En la nueva edición de Magix Web Designer 11 la carga es más segura gracias a la compatibilidad con SFTP y FTPS e incluye 2 GB de espacio online y dominio, además de contar con plantillas de página web y elementos de diseño.

Estas son algunas de sus ventajas:

  • Presentación inmejorable para smartphones, tablets y otros dispositivos portátiles.
  • Plantillas de páginas web específicas por profesión o rama
  • Numerosas opciones de comercio electrónico
  • Optimización avanzada para el posicionamiento en buscadores
  • Estadísticas web (Google Analytics)
  • Más de 600 tipos de fuentes
  • Gráficos 3D por ejemplo para logos
  • Edición de imágenes ampliada
  • Animaciones y efectos

Requisitos mínimos de sistema:

  • Para garantizar la facilidad de uso, todos los programas MAGIX han sido desarrollados de tal forma que todas las funciones básicas son estables y se pueden usar en su totalidad incluso con los equipos informáticos menos potentes.
  • Conexión a Internet necesaria para la activación y validación de algunas funciones del programa. El programa también se puede utilizar offline.
  • Encontrarás las especificaciones técnicas de tu PC en el panel de control de tu sistema operativo.
  • Procesador: 700 MHz
  • Memoria RAM: 512 MB
  • Espacio en disco duro: 300 MB para la instalación del programa
  • Tarjeta gráfica: onboard con una resolución mínima de 1024 x 768

Formatos de importación compatibles:

  • Imagen: JPEG, BMP, PNG, TIFF, PSD, PDF, SVG, RAW
  • Vídeo: MPEG4,
  • SWF, H.264 con vinculación automática como reproductor de vídeo, etc.
  • Otros formatos: HTML, HTM, WMF, RTF, Word, ODP (Open Office), PPTX (Power Point)

Formatos de exportación compatibles:

  • Imagen: JPEG, PNG, SVG, PSD
  • Vídeo: SWF, GIF (animado), WMF, FLV, etc.
  • Otros formatos: HTML, HTM

 

Conclusiones

Un editor visual es la manera más sencilla de hacer una página web hoy en día. Magix Web Designer permite crear webs profesionales de manera fácil y rápida sin necesidad de contratar a un diseñador profesional, ya que su manejo es muy intuitivo y no requiere de conocimientos de diseño ni de programación.

Es posible elegir entre la versión normal y la premium. Esta última dispone de interesantes ventajas como un mayor número de plantillas y elementos de diseño, animaciones y gráficos 3D y diversas opciones de comercio electrónico…entre otras muchas. Además el precio es realmente competitivo teniendo en cuenta todo lo que ofrece, ya que no llega a los 100 euros.

Aquí tienes un ejemplo de web hecha con este potente software.

Descubre el Editor Visual Profesional “Magix Web Designer”

¡¡Aprovecha ahora un descuento de 10 Euros usando el siguiente cupón a la hora de contratar tu Magix Web Designer!!

MAGIX Software multimedia – Ahorra 10 €
Code: MGXsoftware