Sobre mi

Sobre mi

 

José Lirón

Crear Tienda Virtual (sin morir en el intento) es obra de José Lirón, con la colaboración de la diseñadora gráfica Susana Barriga de www.Imagos.com.es

Es un blog donde divertirse “pareciendo que trabajas”, en el que se explican las distintas posibilidades de Negocios en Internet. Se habla de Creación de Blogs, de cómo Crear una Tienda Virtual, de Dropshipping, de Posicionamiento, de Marketing Online y de la vida.

En definitiva, un blog de Marketing Online aplicado a los Negocios y a la vida, porque la vida es el mejor negocio.

Te apuntas?

José Lirón tiene 41 años, es Ubetense y ha residido en San Sebastián desde su infancia. Tras acabar sus estudios en Ingeniería Técnica Industrial se dedicó a viajar y a buscar su lugar en el mundo. Ese lugar de paz mental tan sencillamente complicado de encontrar.

Ha vivido en diferentes lugares, a veces durante unos pocos meses, a veces durante años…Estados Unidos, Inglaterra, Bélgica, Hungría, Austria, Bolivia, Francia. Ha vivido en varias ciudades españolas como Madrid y Alicante.

Abandonó todo para recorrer Europa y Asia en solitario a lomos de una bicicleta durante más de 8.000 kms atravesando 13 países hasta llegar a Irán.

Una vez… tuvo un gato.

Ahora está casado, tiene dos hijos y sobrevive como Soldado de Fortuna.

Si Usted tiene algún problema y si lo encuentra…quizá pueda contratarlo.

El Equipo-Crear Tienda Virtual